#Club5050|| Steemit Engagement Challenge (semana 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original || @Marifersalas11

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola mis queridísimos amigos de ColombiaOriginal un cordial saludo, les confieso que ha sido bastante difícil para mí esta semana tratando de descubrir con que habilidades cuento para presentarlas a ustedes, como talento para este concurso, por un momento pensé que no tenía nada bueno que contar de mí, pero siempre nos destacamos en algo yo desde niña he tenido inclinación por el arte.

ARTE - DISEÑO, DIBUJO, PINTURA Y AEROGRAFIA

De niña siempre me la pasaba pintando o dibujando, tenía varios block de dibujo, y colores incluso le hacía que mi papa me comprara cajas de colores de 24 o 36 para ese momento no sabía que existían de más cantidad, inicie un curso de dibujo y pintura en la escuela Arturo Michelena de Valencia. Edo Carabobo en ese momento mis dibujos eran feos mis caballos parecían perros, los perros parecían burros y las mariposas moscas, cuando estaba comenzando a perfeccionar mi técnica mi mama enfermo y estuvo en cama por varios meses, no me pudo llevar a clase y perdí el cupo.

En bachillerato me gustaba artística y era excelente en dibujo técnico incluso vendía la laminas y formatos a mis compañeros, Soy graduada en Diseño gráfico mención computarizado, durante la carrera mejore mi técnica de dibujo, libre, técnico y aprendí un poco de cuerpo humanos, aprendí a pintar con diferentes técnicas, me gusta mucho la aerografía.

les muestro alguna de las fotos que pude ubicar de mi época de estudiante.

Sin título-1.jpg

image.png

Sin título-11.jpg

image.png

image.png

image.png

FOTOGRAFIA

Otra cosa que me apasiona y mucho es la fotografía me encanta capturar paisajes, sobretodo atardeceres, flores animales y comida. Era la fotógrafa oficial de mi perrito tengo muchas sesiones de fotos que me quedaron como recuerdo de todos los momentos lindos que pasamos juntos.
image.png

image.png

image.png

image.png

COCINA

Desde que vivo lejos de casa soy la responsable de mi comida, he descubierto que tengo habilidades en la cocina, en la casa cocinaba mi mama o mi papa, pocas veces lo hacía yo, pero ahora disfruto mucho de hacerlo, trato de mejorar cada día más mis platos, busco recetas para preparar, y estoy tratando de aprender de la gastronomía peruana, me gusta mostrarle a mi papa que es chef mi avance en la cocina siempre le digo que cuando lo vea le daré clases, posiblemente estudie también para chef en un futuro no muy lejano.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Estas son algunas de las habilidades comprobables que tengo para mostrarles, actualmente no dibujo no tengo las condiciones en el lugar donde vivo, resido en Lima en un lugar donde prácticamente voy a dormir, no tengo una mesa acorde, no tengo colores, reglas, para realizar los últimos retos me ha tocado improvisar en la cama y es bastante difícil trabajar así, les muestro mi único dibujo que he realizado en 4 años he desmejorado la técnica pero no he olvidado lo aprendido.

image.png

image.png

invito a @yennyteran @veronica7 a demostrarnos su talento orginal

Sort:  
 2 years ago (edited)

Ves que eres muy talentosa, adicional tienes talentos que no son evidencisbles en un post pero quienes te conocemos sabemos que los tienes como la cspscidade fe motivar, de resolver conflictos, la organización . Felicidades.

Gracias mi gordis por tus lindas palabras, tu conoces mas de mis cosas buenas que yo misma ❤

Amiga tienes un gran talento para el diseño, la pintura, fotografías y hasta para la cocina en verdad te felicito. Te deseo muchas bendiciones y éxitos en lo que haces. Saludos.🤗

Hola amiga muchas, hago lo mejor que puedo espero seguir creciendo en la cocina y retomar el diseño muy pronto.

Feliz dia!

Amiga, eres toda una artista vale. En tus venas, corre sangre diseñadora💫.

Fíjate, había escuchado el término de aerografía pero, no conocía detalles de esa área y, luego de leer y ver todo lo que nos expone, me parece un arte súper genial e interesante👍🏻.

Tus talentos son maravillosos amiga, espero que muy pronto los retomes y continúes brillando en esas áreas porque, tienes el don en ti.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo

Hola amiga la aerografia es muy hermosa, no sabes cuanto disfrute mientras la aprendia y participar en un bodypaint es muy emocionante

Muchos talentos amiga Dios hizo maravillas en tí 👏👏👏 que Dios te bendiga. Te deseo exito en el concurso amiga saludos

Hola amiga gracias, tengo que aprender a pintar paisajes en las uñas como tu, eso si es talento!

 2 years ago 

Talentos muy buenos y divertidos, las recetas se ven de restaurant, las fotografías lindísimas, y ni hablar del maquillaje en el cuerpo de la modelo, te felicito por ser tan versátil.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (2).png

Hola gracias, si realizar body paint fue una experiencia unica, la comida cada dia trato de mejorarla, ya hice la correccion de la etiqueta #steemexclusive

Usted, amiga, todo lo que hace le queda bien, fotografía, diseño, pintura, cocina... Es lamentable que ahorita no posea condiciones para dedicarse al dibujo, pero confiemos en que más adelante cuente con todo lo necesario para que practique ese arte tan hermoso. Saludos y éxitos.

Hola, muchas gracias, valoro mucho cada una de sus palabras, si con el favor de Dios espero pronto retomar y hacer lo que me gusta para poderlo compartir con ustedes.

saludos amiga!, posees gran talento para el diseño amiga tus dibujos y pinturas son muy buenos! me encantaría que siguieras perfeccionando la técnica!, la comida que preparas se ven suculentas!, además de los angulos fotograficos que realizas tus tomar son muy buenos!, me encanto tu publicación! éxitos!.

Hola gracias por tomarte el tiempo de leerme, si yo tambien espero retomar pronto el diñero, y al mismo tiempo crecer en la cocina tambien

Amiga que gran talento tienes para dibujar están hermosos, me encanta betty boop, espero que tengas un espacio y retomes bien, igual eres toda una artista!

Me gustaron tus fotografías y publicación.

Saludos y Exitos!

Hola muchas gracias, yo tambien espero pronto volver a realizar lo que me gusta, gracias por tomarte el tiempo de leerme

Te felicito por ese talento multifacético que posees. En cada uno de ellos demuestras un pasión y esmero. Dibujas muy lindo, las Ford te quedan geniales y los platillos se ven suculentos. Te e de eso muchos éxitos en el concurso

Hola gracias siempre trato de hacer las cosas con cariño y dar lo mejor de mi gacias por tomarte el tiempo de leerme

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80