#Club5050 ||Dimingo 12 de Junio, de Paseo😍 Estrenando celular ❤ || @marifersalas11

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola mis queridísimos parceros hoy luego de muchos días vuelvo a publicar, aunque no lo crean en peruzuela también se va el internet, estuve así 4 días, otro sin agua una locura cuando no se tiene donde almacenar y el domingo había programado un corte de luz desde las 6:00am hasta las 4:30pm pero ese si nos perdonó.

image.png

El día domingo 12 de junio nos despertamos como a las 9am, pero nos quedamos flojeando un rato más, luego de un largo debate para decidir cual sería el desayuno mi flaquito me invito almorzar.

Preparamos café con leche y comimos con pan para hacer estómago, nos alistamos y salimos, entre las cosas pendiente debíamos ir al banco, al llegar al mall del sur, fuimos a resolver la compra de un celular nuevo para mí, el que tenía ya agonizaba y yo trabajo con eso.

image.png

image.png

Estuvimos en la tienda como 30min, salimos y fuimos corriendo a comer él quiso comer en KFC para mí era indiferente ya que no tenía mucha hambre, ese día andábamos estrenando unas chaquetas que nos compramos hace poco y no habíamos salido para usarlas.

image.png

Al terminar de comer, pasamos a saludar a una amiga un rato estuvimos hablando con ella un rato y nos tomamos unas lindas fotos, ya luego nos retiramos a la casa.

image.png

image.png

image.png

image.png

Llegando a la casa recibo una invitación para ir a comer torta con los 45 años de aniversario de los abuelitos, así le decimos a los suegros de mi jefa, en realidad nos tratan a todos con mucho cariños así que los consideramos nuestros abuelitos también.

image.png

Les cuento que la torta era una tres leches de piña que estaba divina, nunca había probado una así y de verdad me encanto

image.png

Esa torta fue mi cena, ya mucho desastre de comida por ese día.

Con estas líneas me despido, será hasta un próximo diario...

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7 y con mi nuevo cel Y53S

publicacion configurada al 15% en apoyo a la comunidad

Sort:  

Hola amigaa que grato verte por aqui nuevamente, que broma con el internet yo aun no tengo en casa, lo que logro publicar es cuando estoy sola en la oficina y aprovecho jeje del resto no. Me encantan todas las fotos, tu flaco y tu hacen una hermosa pareja, me gusto las chaquetas que se compraron, y la torta se veía muy rica, tampoco he probado la torta de tres leche de piña, si asi como se ve sabe, que divinaa.!! Me alegra mucho que hayas comprado un teléfono nuevo, te mando un abrazo...

Hola amiga gracias por tan bonito recibimiento, si el internet una locura total de verdad, gracias, asi nos han dicho que hacemos una linda pareja, las chaquetas si muy lindas mi flaquito me andaba piropeando todo el dia jajaa.

la torta es exquisita tampoco habia probado una asi Besitos..

 2 years ago 

Un día muy lindo, se ven hermosos ambos, que bueno que tienes teléfono nuevo, nunca hbaía escuchado de tres leche de piña.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola gracias, si necesitaba el tlf con urgencia, si tienes oportunidad de probar la tres leche de piña no lo dudes en ningun momento es exquisita

Me encanta verte tan feliz amiga, que alegría que compraras un nuevo tlf, para nuestro trabajo es una herramienta indispensable!

Amiga siiiii tiene bastante memoria y una buena camara 😍 como me dijo mi flaquito es necesario para tu trabajo y te va ayudar con steemit 🥰

Felicidades por tu nueva adquisicion, que burna invitación comer estrenas y visitar muy buen día. Oye pide la receta de las 3 leches de piña.

Hola amiga bella que alegria leerte si vae, no me puedo quejar fue un gran dia, la torta era de panaderia pero divina

 2 years ago 

Saludos @marifersalas11, gracias a Dios tienes tu celular nuevo, y que broma con ese Internet, no solo en Venezuela vivimos con esa angustia. que bonito es compartir con amigos que son como familia, esa torta se ve demasiado deliciosa. bendiciones, que gran día has tenido.

hola si amiga el celular es una bendicion, con el tema del internet creo que es algo que nos persigue a los venezolanos jajaja y la torta divina es de las mejores que he comido

Que bello dia amiga que bueno que compraste telefono 🥳🥳🥳🥳 las chaquetas les quedan genial, se ven fabulosos. Feliz aniversario a los abuelitos 🥳🥳🥳 saludos amiga abrazos u bendiciones

Amiga sii ya necesitaba cambiar el celular, gracias por el piropo si ese dia andabamos muy lindo los 2, y los abuelos esperamos que celebren 45 años mas juntos, besitos feliz noche!!

Fuerte el mal servicio de internet, me alegro que tengas nuevo teléfono, disfruta mucho y cuídalo mucho, se ve de un bueno esa torta jaaa buen provecho.

Sales muy linda en la fotografías bueno todos 🤷‍♀️😝

Saludos y Éxitos.

Hola gracias, si el internet fue horrible pero ya se soluciono, estoy super contenta con mi celular y de la torta solo te puedo decir que es riquisima

Me alegro que estés conectada nuevamente yupi disfruta de tu celular 🤗👏

Feliz tarde ❤😉

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que buen día has tenido y me alegra que hayas podido adquirir tu herramienta de trabajo, jajajajaja es muy necesario un celular.
Una manera diferente de cerrar el día con una buena torta tres leches y con piña, noooo me encanta.
Muchos éxitos y abrazos para ti mi amiga.

Hola gracias por tus lindas palabras, si era necesario el nuevo celular de verdad jajaj si cerre el dia de una manera muy dulce jijiji

 2 years ago 

Un abrazo para ti y el mayor de los éxitos y a sacar provecho a esa nueva herramienta de trabajo.

Hola querida Mafer, que día tan genial tuviste, felicidades por tu cel nuevo 🥳 que chimbo los servicios, espero se haya normalizado.

La torta tres leche de piña la he probado, es divina 🤗😋

Gracias por compartir tu día 🤗

Ohh que bueno que conozcas las tres leche de piña para mi fue una sorpresa y si es divina, sii ando como niño con juguete nuevo con el cel jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43