Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en NATACIÓN? por @mariela53

Hola a todos!!!

En esta oportunidad me uno a este dinámico y divertido concurso donde nos invita el amigo @josevas217 a realizar una publicación en la comunidad Colombia Original en la que nos cuentes en que disciplina deportiva te hubiese gustado participar en las olimpiadas y de ganar la Medalla de Oro, como utilizarías ese reconocimiento para repercutir en los demás.

image.png

Uno de mis sueños era convertirme en nadadora y haber concursado en varios eventos deportivos y no pude realizar ya que nunca pude practicar la natación y eso que soy de una zona costera de Venezuela donde casi todos los niños aprendían a nadar porque el mar nos quedaba cerca, pues no fue así sino que mi madre no podía llevarnos regularmente a la playa para poder practicar, no había quien nos llevara, ya cuando me hice grande cuando entre en la universidad escogí de materia extra académica natación y allí aprendí los primeros pasos.

image.png

Fuente

Como soñar no cuesta nada me estoy imaginando que concurse y me gane la medalla de oro para mi país Venezuela, Lo primero que haría al regresar a mi país luchar por esos niños de escasos recursos que quieren hacer deporte no solo en la disciplina en la cual gané sino en otras disciplinas como el atletismo, boxeo, karate, gimnasia, esgrima, pesas entre otros. Velaría por la integridad de esos niños creándole disciplina, constancia, perseverancia, esmero, dedicación en lo que están practicando y el deporte en el que se están formando. Les diría que vean mi ejemplo, una muchacha de escasos recursos y como conquisto una medalla de oro. Siempre creando ambientes motivacionales y reforzando esas emociones positivas, que se tracen metas, objetivos que si se puede. Querer es poder.

image.png

Fuente

Y lo más importante buscaría apoyo de otras instituciones que puedan aportar su granito de arena para crear una fundación para estos niños que se dediquen a estas disciplinas donde podrán ser proveídos de alimentos, uniformes, vestidos, calzados, y mucho apoyo en sus actividades escolares, formaría una institución con un equipo multidisciplinario dotado de todo lo necesario para atender a estos niños y puedan tener una mejor calidad de vida y un mejor futuro, donde podrán ser hombres y mujeres de bien.

image.png

Fuente

Invito a los usuarios @giocondina @javima @ftz a participar en el concurso para que se animen aquí les dejo el Link

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariela53
Gracias por participar en el concurso.
Pero finalmente aprendiste a nadar, que es lo importante. Nunca es tarde. Es extraño que viviendo en una zona costera no hayas aprendido a Temprana edad, sin embargo, entiendo las razones.
Saludos

 3 years ago 

Hola querida amiga, que bueno verte por aquí y participando. Muy linda tú publicación y tu mensaje, creo que eso es lo que necesita el mundo, apoyo y que estemos unidos para un fin en común. Saludos y mucha suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77