You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vida y Futuro Original.

in Colombia-Originallast month

Sin duda alguna no sabremos cuánto duraremos aquí en la tierra. Además por la serie de contras que tenemos por delante. Más sin embargo me gustaría que llegaras a vivir muchísimos años aún más de 75 la ciencia es algo que cada día va en aumento y si existirán herramientas que nos ayuden en nuestra salud más sin embargo pensar en la inmortalidad es bastante ambicioso sin duda alguna se que parte de tus sp en tu vejez podrán ayudarte con los gastos y también deseo que se te habran muchas puertas para trabajar por tu futuro. Me encantó leerte amigo, saludos.

Sort:  

Gracias por la visita amiga y tu gran comentario.

Es asi, la inmortalidad es un tema que hay que pensárselo muy bien en condiciones como estas, y claro, por que no. En un futuro mis sp quizas me ayuden en mi vejez jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43