You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Mis planes ... -

in Colombia-Original6 months ago

¿Cuáles son tus planes para navidad?

Foto de mi propiedad

Desde inicios de diciembre pensaba en visitar a mamá, en esta temporada pensé en pasar 24 de diciembre con ella ya que hace mucho no lo hago de esa manera, es por ello que decidí viajar desde Guárico - Venezuela a Carabobo.


Fue momento de nostalgia a encontrarme con ella y doy gracias a Dios porque aquella nostalgia se convirtio en alegria. Nada mejor que estar con nuestra señora madre compartiendo en estas fechas. Puedo decir que uno de mis planes alcanzo su objetivo.


Para recibir el año pienso trasladarme a casa en Guarico - Venezuela y pasarla junto a papá, ya que acostumbramos a estar juntos para esas fechas y desde muy pequeña el me acostumbro así porque desde que estaba pequeña el se separo de mi mamá y así distribuyó estas fechas para compartir con ellos.

También planee llenarlos de mucho amor y disfrutarlos muchísimo, no solo a ellos a toda mi familia, el tiempo pasa y debemos aprovechar disfrutar con nuestros seres queridos

Agradezco a Dios por la oportunidad de respirar y que estos ultimos planes se me cumplan bajo su poderosa voluntad.🙌🏽

Invito a mi amiga @nanidi a mi amiga @sol02 y a mi amiga @mariami a participar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52