The Diary Game domingo 09-10-22: Ahora comprando los útiles escolares ✏️📒✂️🖍️

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Felíz miércoles para todos mi queridos parceros

Hoy comparto con ustedes las segunda parte de las compras para el inicio a clases de Amelia mi hija.

Para ello nos planificamos ir el domingo 09/10/22, ahora íbamos en busca de cuadernos, foami, pegas, marcadores, papelería y ese tipo de cosas que usan comúnmente los niños y niñas en el preescolar.

Picsart_22-10-12_13-09-53-368.jpg

Imagen creda en PicsArt

Cómo siempre llegamos tarde, le dije a mi esposo que tendríamos que salir temprano porque era domingo y muchos locales cierran temprano. Así que yo a las 6 AM estaba despierta, me di un buen baño porque me tocaba arreglar mi cabellera, y vaya que eso lleva tiempo jejeje!

Luego me dispuse a preparar el desayuno y también un almuerzo improvisado, porque sabía que no llegaríamos temprano a casa. Preparé mis arepas con huevo revuelto y salchichas. Y para el almuerzo hice mini arepitas fritas dulce, con bistec y salchicha, ya el mercado se había agotado y hoy también tocaba ir de compras.

Cuando todo estuvo listo nos fuimos, de verdad que nos demoramos muchísimo para salir, nos fuimos casi a las 10 AM. En camino marcamos la ruta que íbamos a tomar para comprar o mejor dicho, ir tanteando precios.

IMG_20221009_104745_192.jpg

En camino a hacer nuestras compras.

Llegamos al centro y visitamos varias librerías y comercios (de chinos), y en estos últimos fue dónde encontramos mejor precio. En total gasté alrededor de 75 steem en una reducción de la lista de útiles y que tenía en casa algunos otros que me habían sido otorgados en mi trabajo.

IMG_20221009_110930_135.jpg

Reducción de la lista de útiles original.

Al terminar con esa tarea, nos fuimos a resolver otro pendiente, que era buscar el arranque del carro que mi esposo había llevado a reparar unos día atrás. Por allí aproveché de fotografíar una pasada muy especial, de la que guardo recuerdos hermosos junto a mis amigos y es el lugar donde pude conocer a mi esposo. Tenía años sin asomarme por allí, es un lugar hermoso, tranquilo y bastante seguro, se lo recomiendo se llama "La Posada de Tere", acá en la Isla de Margarita. Municipio Arismendi (no estoy cobrando publicidad)😀.

Posada de Tere.
Vista principal.
Al terminar esa tarea exitosamente, nos detuvimos y almorzamos; luego nos fuimos a comprar un poco de comida, en un supermercado bastante concurrido, y en el cual actualmente tienen buenas ofertas en vegetales y algunos otros productos de la cesta alimentaría básica. En nuestra pequeña compra gastamos aproximadamente 73 steem, en un mercado como para 3 días, para tres personas.

Vista del supermercado.
Vamos paseandito.
Además de todo es un ambiente agradable, en el que hacemos nuestras compras bastante tranquilos, mi hija anda paseando, y explorando jaja. Realmente me encanta salir a comprar, cómo toda mujer, poder hacerlo cómodamente y ahorrarme algo de dinero es la mejor parte.

Amelia selección productos en el super.
De allí volvimos a casita a descansar en lo que nos quedaba de día. Pero me puse a identificar los útiles que Amelia llevaría a las escuela, la maestra nos pide que le pongamos el nombre del niño/niña a todo y allí estuve una rato realizando este trabajo.

IMG_20221009_162255_041.jpg

Identificando los útiles.

Mi esposo me dijo que el se encargaría de la cena pero que fuera a comprar pan. ¿Que ricura iría a preparar?

Pues, preparó un delicioso sandwich de carne y pollo, así estrambótico cómo me gusta, y le quedó riquísimo 🤭. Luego me puse a limpiar la casa para hacer las digestión y no dormirme así jejeje, luego de semejante cena.

IMG_20221009_180730_218.jpg

El super mega sándwich de mi esposo

Buenos queridos parceritos, este fue mi segunda parte de las compras pre- clases de Amelia.

Gracias por tu linda visita!! Soy @mariannpa1 🌼🦋

Fotografías de mi propiedad realizadas con mi tlf InfinixHot 11 Play

Sort:  

Un día muy ocupado comprando los útiles escolares,la verdad que los niños
de preescolar utilizan mucho material pero que es necesario para su desarrollo en el aula
Que bueno que adelantaste tu almuerzo así no tienes que comprar comida en la calle,.
Jajaja cuando los esposos cocina lo normal siempre preparan sandwich,por lo menos en mi casa mi esposo hace lo mismo,lo bueno es que le quedan buenísimo.los tuyos se ven muy buenos.

El sándwich quedó riquísimo 😋.
De verdad que ellos usan bastante material pero la situación está fuerte así que hay que buscar un poco el ahorro.
Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Hola parcera, bueno, tu cabellera es hermosa, los rizos me gustan mucho, mi hija tiene :)
El tema de los útiles y gastos es difícil, lo se, pero caminando y comparando se logra conseguir algo de ahorro.
Tu pequeña es muy linda, bendiciones para ella.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Amén nahela, si pusimos comprar los más necesario y luego Se va comprando el resto en el camino. Gracias por el apoyo !!

Hi, @mariannpa1,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72