🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigas y amigos de #colombia-original, es un placer estar por acá compartiendo mi encendido del mes de Octubre 🔥, publicando unos diitas después porque estuve con unos contratiempos, pero acá estoy participando en la semana 33 del concurso.

Pero bueno, el día 29/10 hice mi acostumbrado encendido mensual, y ésto me ha puesto muy felíz pues fue por 94 steem.🥳

Picsart_22-10-31_22-24-31-931.jpg

Imágen creada en Picsart.

Hasta ahora la cantidad de steem más alta que he encendido un solo mes 🙏. Todo ello producto del trabajo diario, de las ganas de mejorar y crecer cada día dentro de la plataforma, de un trabajo un poco más dedicado día a día.

Sabemos que todos tenemos tantas que cosas que hacer en nuestro día a día, y de verdad que aquí con todos y cada unos de los usuari@s y amig@s he podido constatar que con mucho esfuerzo es que se logran grandes cosas. He podido notar como sacan su tiempo entre tantas labores para dedicarse a la plataforma, y vaya que lo hacen excelente!!

Y por todo ello me he repetido a diario, si ellos y ellas pueden porqué tú no?? También trabajan dentro y fuera de casa, tienen hijos y los atienden, tienen días de disfrute y aún así están activos, le sacan provecho a #steemit , hacen un muy buen trabajo en todas las facetas cómo steemians, y además de dan el tiempo para apoyar a los demás, es algo digno de admirar.

Tengo la firme convicción de que si continuo trabajando como lo vengo haciendo y por supuesto poniéndole un poco más,claro que sí, puedo lograr grandes cosas 🐬.

Luego de esta reflexión y agradeciendo a los amigos que de cierto modo me han influenciado, y me han incitado a mejorar, les muestro como estaba mi Wallet antes del hacer Power Up.➡️

Tenía 737 Steem Power, eso me tenía contenta por los números se iban acercando a mis primeros 1000 SP 🙏.

Picsart_22-10-31_22-29-10-421.jpg

Wallet antes del encendido.

Y luego realicé el encendido de 94 Steem, que representan el total de todas las recompensas obtenidas en el mes. Y con ello sigo formando parte del #club100.

Picsart_22-10-31_22-30-56-202.jpg

Power Up.

Al encender, mis Steem Power aumentaron a 831 👏, ya mucho mucho más cerca de los deseados 1000. Espero que antes de que termine el año pueda alcanzarlos.

Picsart_22-10-31_22-34-05-037.jpg

Mis Sp finales.

Mi proceso ha sido un tanto lento, pero paulatinamente ha ido mejorando gracias a Dios; cosa que me tiene muy contenta, además he ido aprendiendo muchísimas cosas de la plataforma, que antes no veía con claridad.


Gracias por tu linda visita. Soy @mariannpa1 🌼🦋

Fotografías de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix Hot 11 Play y editadas en PicsArt.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Felicidades @mariannpa1 por ese increíble encendido de 94 Steem que te dejan a 169 steem de los 1000. El camino en Steemit no es fácil peeo tampoco tan difícil y el buen trabajo, la constancia, la paciencia y el no rendirse, son la clave para crecer, tal como lo has demostrado tú, una chica que día a día trabaja en sus publicaciones a pesar de todas las cosas que tiene por hacer.

Que vengan muchos encendidos más querida parcera.

No olvides dejar este link en el link del concurso.

Un abrazo y felicidades, vamos por más.

Hola marpa, ya falta muy poquito para ese primer peldaño 🎊. Así es la constancia es la clave. Claro lo olvidada, ya voy a éso, mil gracias por recordarme.

Hola marpa, ya falta muy poquito para ese primer peldaño 🎊. Así es la constancia es la clave. Poco a poco se llega a Roma como dicen.
Fuerte abrazo

Hola amiga, antes de todo mis felicitaciones por ese gran encendido. Veo que te estás enfocando en crecer y lo principal que hay que tener en cuenta es ser constante.

Claro para todo hay tiempo lo que tenemos que hacer es organizar un poco el horario y seguro harás grandes cosas en la plataforma.

Recuerda ser constante es la clave en esta plataforma.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amigo, cómo dices hay que planificarnos bien y todo saldrá más fácil. Espero ir avanzando día con día.

Eso es Mari, los primeros 1000sp son tan emocionantes. Tu puedes llegar muy lejos♥️

🎊 si amiga, de verdad que estoy muy entusiasmada y ansiosa jajajaja. Prontito los mil, y lo veía lejos! Saludos vivi

Hi, @mariannpa1,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65