Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁//Conoce más de mí//@mariannpa1

in Colombia-Original2 years ago

Saludos parceros de esta linda comunidad #colombiaoriginal, espero esten super animados, vuelvo por aquí con mi segunda publicación, de verdad que este concurso me llamo bastante la atención, me pareció muy relajante y divertido, así que no puedo dejar de participar.

Picsart_22-06-01_17-00-39-051.jpg

Imagen creada en Picsart

Sin más procederé a reponder:

10 Preguntas Divertidas

• Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?


Sin dudas eliminaría el aceite, ya que es bastante conocido los efectos negativos que tiene para la salud cuando no se le dá un uso consciente y lamentablemente yo lo uso en exceso cuando de preparar alimentos se trata, me encantan las arepitas fritas dulces, empanadas, pollito frito jajaja y es algo que me cuesta sacar de mis menús diarios y de mis prepraciones.

Picsart_22-06-02_11-40-09-874.jpg

El bendito aceite. Imagen de mi propiedad edita en PicsAst.

• Cuantos años te gustaría tener y por qué?


Una pregunta bastante importante, y creo que hay un dicho por allí que dice que “no hay que arrepentirse de nada”, yo quisiera volver a tener 20 años, ya que estaba n la flor de la juventud, tanbién en ese periodo viví un tiempo alejada de mi familia por conflictos de amores de juventud, y me perdí algunos años de la vida de mis hemanos y de acontecimientos importantantes que hicieron en ese tiempo.

Además fué uno de mis mejores momentos dentro de la universidad.


Muy jovencita aquí. Fotos de mi propiedad editada en PicsArt.

• Qué es lo que mas te asusta?


Me asusta vivir en lugares con muy poca población al alrrededor y con poco alumbrado público, es un trauna que tengo desde niña, porque cuando mis padres fundaron nuestra casita el lugar era así , y eso me causa un poco de ansiedad, la soledad que allí se respiraba eran incómoda y se tornaba bastante insegura.

• Cómo sería un día perfecto para ti?


Un día perfecto para mí, sería poder recibir de visita en mi casa a mis padres, hermanos, ti@s y demás familiares cercanos, compartir todos juntos de una buena comida, dar una buena bailada; es decir pasar un rato agradable, así como haciemos en la infancia. Ahora con la diferencia de que tengo una hija, y ellos puedan disfrutar con ella también.

Picsart_22-06-02_13-28-15-470.png

• Que superpoder te gustaría tener?


Guaoo, ineteresante esta pregunta, yo quiesiera tener el superpoder de darle a mis padres todo, todo lo que necesiten, y que cuado ya no puedan trabajar yo pueda hacer que nos les falte nada, absolutamente nada económica, afectiva y emocionalmente.

• Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?


Creo que ni nombre sería **MARIAN** definitivamente, porque me llamo MARIANNY, pero en realidad mi familia y amigos cercanos me llaman marian. Entonces, si existe la posibilidd de cambirlo sería por ese, además de que me gusta .

• Si fueras un animal cual serías?


Estoy segura que quisiera ser un perro, son animales magestuosos, inteligentes, afectivos, divertidos, me sorprende ver el comportamineto tan racional de muchos perritos.

Picsart_22-06-02_11-45-32-023.jpg

Quisiera ser este perrito. Fotos de mi propiedad editadas en PicsArt.

Por ejemplo Loki Santiago, el perrito de mi mamá es super inteligente y educado. Un avez un gato se estaba comiendo unas galletas que mi hermano habia dejado en la mesa y él se las quitó y se las volvió a mi hermano jajajaja.

• Que querías ser de adulto cuando eras niño?


Recuerdo que quería ser abogada, porque mi abuelo materno siempre me decía, hija tienes que ser abogada, para que ayudes a toda la familia cuando lo necesite. Resulta que mi abuelo siempre andaba metido en problemas y el quería que yo fuera la que lo sacara de sus aprietos legales. Pero en realidad no sucedió asi, jejeje estudié Sociología.

• Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?


1- Que logre llevar a mi hija por el camino del bien, y sea una persona que útil a nuestra sociedad y yo pueda verlo.
2- Qué mis padres puedan vivir más cerca de mí para que puedan estar más presentes en la etapas de crecimiento de su única nieta.
3- Que se reduzcan las brechas sociales, raciales y económicas que nos mantienen en sumisión y pobreza.

• Que pregunta divertida me harías a mi?


¿Cómo lograste decidirte por estas diez preguntas nahela??

Picsart_22-06-02_13-54-04-099.jpg

Hasta aquí mi participación, pero antes quisiera invitar a mis amigos @yannellys-32 @nane15 y @edili24 a participar, acá el enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute
Fotografías de mi propiedad, algunas tomada de mis redes sociales.

Gracias por tu linda visita. Soy @mariannpa1

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso, respuestas muy interesantes, me gustó mucho tu foto principal, el aceite y tú jajajjajajajajaaja. Cheverísimo.

✅ Club5050: 23.461 STEEM Power up y 0.001 STEEM retirados
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Mil gracias a ustedes por apoyar a todos. Si tengo problemas con ese aceite 🤦🏽‍♀️. Me alegra que te haya gustado

Hola Mari, muy interesantes tus respuestas, algunas quizas las sabía porque te conozco, también eliminaría de mi vida el aceite y la azúcar.

Mucho éxito en el concurso querida amiga 🤗

Pues sí, me conoces mucho Yun Yun. Chama si ese aceite es mi talón de Aquiles jiji. Saludos yun

Mi mamá a todo le echa aceite también jaja, pero quien no adora una arepa frita chica, yo me acabo de comer una. jaja.

Que linda anécdota del perrito de verdad que son inteligentes y sobre todos leales.

Dios mediante puedas compartir un poco más con tus padres y vean a su nieta crecer, si lograrás sin el genio que crezca sana y sea buena mujer.

Saludos.

Sabrosita que son jajajaja. Solo que cuando como mucho frito me duele la cabeza,pero no hago mucho caso y sigo 🤦🏽‍♀️. Mil gracias por tus buenos deseos. Gracias por leerme, fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola Marian :)
Me parece chistoso que quieras eliminar el aceite, yo soy adicta a las arepas fritas, son tan ricas jajajajjaa.
Espero tus deseos se cumplan, disfrute mucho leyendote.


¿Cómo lograste decidirte por estas diez preguntas nahela??

Fue difícil, pero en sí tome algunas de una actividad psicológica que hice con mi esposo e hija, cuando los vi riendo tanto hice click y dije, creo que gustará como concurso :)

Hola Hola , creo que las arepitas fritas son irresistibles para todos 🤭. De verdad que me gustaron mucho, tomaré tu idea para compartirlas en dinámica con mis compañeros. Mil Gracias por traernos este concurso tan divertido 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64