CONCURSO: ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 // Por @mariannpa1

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas de #colimbiaoriginal, un gusto en estar por acá con ustedes participando en este concurso que nos trae @franyeligonzalez, me pareció muy bonito además que nos permite conocer un poco más de nosotros, y qué o quién nos motiva a seguir tras nuestros sueños y objetivos.

Picsart_22-07-24_15-46-22-587.jpg

Fotografía editadas en PicsArt.

Sin más preámbulos vamos a hablar un poco sobre ello. Creo que cada persona de manera individual tiene formas distintas para conseguir motivación y/o inspiración, también dependiendo de lo que planteen hacer en su vida; además de que en cada etapa de nuestras vidas vamos modelando y replanificando nuestros intereses, claro siempre en el mismo orden de objetivos a alcanzar.

Desde muy pequeña mi familia me inculcó la meta de "hechar para adelante", como decimos acá, y esto implicaba continuar mis estudios y ser una profesional, y esto fué y ha sido mi fuente de inspiración, logré culminar mis estudios universitarios y ser Lic. en Sociología. Y aunque no todo fué color rosa jajaja gajes de la vida universitaria y la juventud, ellos siempre estuvieron presentes en mi, motivándome a seguir y a conseguir esta meta. Y gracias a dios también lo asumí como meta personal, tenía que graduarme por mí y por ellos.

Mi familia la que me motiva a cada día .
Orgullosa de ver sus caras de alegría.

En ese mundo universitario conseguí a mi gran amiga @yannellys-32, que fué y aun sigue siendo un gran motor en mi vida, persona que me ha ayudado mucho y que me ha enseñado que con empeño se pueden lograr muchas cosas, es uno de mis ejemplos a seguir, y a ella le agradezco muchas cosas que he logrado en mi vida hasta ahora.
Junto a mi gran amiga y motivadora @yannellys-32.
Como sabemos pues la vida avanza y vamos pasando por grandiosas etapas, ahorita soy madre de una encantadora niña, y las metas aumentan, muchas en función de lograr grandes cosas por ella y para ella, verla crecer y que sea una mujer de bien, que defienda sus valores y convicciones.

FB_IMG_1658689853478.jpg

Mi rallito de sol.

Actualmente debemos hacer muchisimas cosas para poder satisfacer las necesidades básicas, y requerimientos de nuestros hijos, así que debemos ampliar los horizontes en cuanto a realizar actividades que nos generen ingresos, y a veces con tantas cosas que hacer al día nos agatamos y nos dan ganas de lanzar la toalla, pero de solo saber que tengo a esa personita que depende de mí también, tomo fuerzas de donde para continuar. Cabe resaltar que no todas las cosas que estoy realizando me están dando los resultados que espero, debo admitirlo, pero sigo con paso firme y esperanzada en que todo mejorará, tengo que ser perseverante, porque no también seguir probando con otras.

Tengo muchos objetivos planteados entre ellos:
  • Ser un poco más independiente económicamente, aunque tenga un trabajo formal el cuál no genera muchos ingresos, pero por lo momentos es un dinerito seguro.

  • Poder tener una vivienda propia, y darle esa seguridad a mi hija de que tenga su hogar y tener la satisfacción de que yo trabajé por ello.

  • Tener un mejor empleo, en un futuro no muy lejano, donde pueda tener mejor salario y una participación más acorde a profesión u intereses.

  • Ayudar un poco más a mis padres y pasar más tiempo con ellos, todo ello relacionado con lo monetario.

  • Ser buena madre, ser ejemplo para mi hija y tenga la convicción que soy una madre que la puede apoyar en lo que necesite .

  • Tener tiempo para desarrollar mis planes personales, poder llevar a cabo todo o parte de lo que me he planteado lo cual potenciaría mi autoestima y empoderamiento.


Screenshot_20220724-151845.jpg

Junto a mi acompañante fiel.

Pero más allá de todo ello la mayor fuente de inspiración debes ser **tu mismo**, creer que puedes lograr lo que te plantees, y tener un firme deseo de superarte como persona. Claro como he mencionado que nuestra familia, hijos y amigos nos inspiran, pero si tú mismo no estás convencido de que lo puedes hacer, dificilmente lo lograrás. Es hermoso y satisfactorio ver que tus logros benefician tu relación con tus seres amados, puedes darles todo lo que deseas y que ellos están en tu vida y forman parte de esa motivación que te ayudó a ser lo que eres hoy en día.

Quisiera invitar a mis amigos @yannellys-32 @lanegra y @adriáncabrera a participar acá el enlace del concurso https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-or-or-que-o-quien-es-tu-fuente-de-inspiracion-or-or-votos-booming-como-premio

Gracias por tu linda visita!! Soy @mariannpa1🌼🦋

Fotografías de mi propiedad y algunas extraidas de mi galería personal

Sort:  

Que lindo Post. Felicitaciones. Tu niña es una princesa.

Gracias amiga, si es mi teroso más preciado. Gracias por su amable visita!! 💗

Hola @mariannpa1.

Muy linda tu participación, tienes muchas fuentes de inspiración y un gran apoyo para seguir adelante, además de tu rayito de sol, que siempre debemos dar lo mejor por hacerlos felices a los hijos y que no les falte lo que necesiten, me alegró tu participación éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Gracias amigo ☺️. Siii sin hermosas personas que estan en mi vida los cuales me motivan cada día!! Gracias por el apoyo 👍👍

Hola Mari, preciosa participación, me alegra que cuentes con tu familia como motivadores para alcanzar tus sueños, además por considerarme como una de tus motivadoras 🤗 también eres una persona que me incentiva y de hecho hemos trabajado proyectos juntas como la tesis.

Los hijos siempre nos invitan a superarnos, a ser mejores, ser ejemplo, sé que lo haces bien como madre y cada día trabajarás en pro de tus sueños, además ayudarás a Ame a que cumpla los suyos.

Éxitos en el concurso 🥳

Holaaa Yun claro que sí eres muy importante para mí, eres parte de mi familia 💞. Gracias por leerme y apóyame siempre. Besos a Simón

Así amiga... esa inspiración para seguir nuestro camino, viene impulsada, por la familia, amigos e hijos. También por uno mismo, porque si nos esforzamos, no superamos los obstáculos.

Saludos y mucho éxito.

Hola amiga, si Debemos creer en nosotros mismos, nuestra familia e hijos nos inspiran pero nosotros debemos impulsarnos y querer ser cada día mejor. Saludos gracias por su visita ☺️

Hi, @mariannpa1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, que linda tu entrada, me gustó mucho, me alegra que tengas tantas fuentes de inspiración, como bien dices en la medida que avanzamos la vida nos va brindando nuevas oportunidades y vamos conociendo personas muy especiales. Que linda es tu bebé, tiene unos ojazos jejeje... Saludos y gracias por participar!!

Gracias 😊😊😁, me alegra que te haya gustado, para mí fué en placer redactarlo, me sirvió mucho a nivel personal. Gracias por tu lindo comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91