The Diary Game- Temporada III- 12/08/2021 Dia de malestar,diligencias y mi mama con mucho dolor por @mariannejnp

in Colombia-Original3 years ago

MI QUERIDO DIARIO:

Hola queridos amigos hoy es jueves de semana radical en Venezuela. Mi jornada comenzó a las 7:30 AM, debido a que me levante con dolor de cabeza inmenso y mi cuerpo muy pesado, la verdad que no tenia ánimos de nada. Pero toco me levante con todo mi esfuerzo hice el desayuno de mi esposo y mi hijo.

Luego de un rato,intente cambiar un SBD a través de orinoco.io para comprar un expectorante a mi niño hermoso,ya que tiene gripe,tose mucho :c Pasaron al alrededor de 4 horas,cuando mi orden fue aceptada. De manera muy rápida después de almorzar fui a la farmacia , mi esposo me acompaño.


Capture de la pagina de orinoco,luego de cambiar un SBD-gracias a steemit.


Saliendo de la casa para la farmacia.


Ambroxol remedio para la tos.

De regreso el se quedo en su trabajo y yo fui a visitar a mi mama la verdad que cuando llegue a su casa,estaba muy triste pues mi mama esta desanimada porque tiene un dolor en el brazo izquierdo que la deja totalmente inmóvil y solo llora porque se siente inútil. Por mas que hablemos con ella nos dice que su dolor es mas fuerte. Recogí una ropa que había lavado hace unos días en su casa y después me dedique a hacerle cariños y darle un calmante para que lograra dormir y reposar un poco.


Mi mama descansando, luego de estar muy triste y adolorida.


Saco de ropa que me toco recoger después de 3 días de haber lavado donde mi madre.

Para mi es muy horrible verla así,me desespera no poder ayudarla en ningún sentido. Hemos visitados muchos médicos por ultimo nos queda hacer una placa y llevarla a un traumatologo a ver de donde proviene tanto dolor,ya saliendo mi hermano me llamo para ofrecerme pan ya que tiene una mini panadería que hacen los mejores panes y me ofreció un pan de queso que para decir verdad,estaba super divino.


Deliciosa pan de queso, hecho en la mini panderia.


Exquisito pan canilla


Muy rico pan de guayaba.

De regreso pase por donde mi esposo y me entrego una mortadela para el desayuno, llega a la casa a buscar a los niños donde mi suegra que vive en la planta de arriba, les hice la cena, se pusieron a jugar mientras yo entraba a steemit por el teléfono. A eso de las 8:45 PM,me pidieron que los acostara y yo sigo con mi malestar y mucho dolor en el cuerpo pero dedico un rato steemit y luego a descansar.


Mortadela para el desayuno con arepas con mantequilla y queso.


Tare semi nublada en el trabajo de mi esposo.

)
Cena muy sencillo e humilde. Arroz con ensalada rayada unas sardinas y una arepa frita.


Mi Elio jugando, su hermano no quiso fotos.


Elio durmiendo en su corral.


Carlos dormido en la cama.


15porcentaje.png

Fotografías de mi auditoria capturadas con mi teléfono HUAWEI L03-LUA- Villa de Cura- Aragua -Venezuela.

MI LOGRO 1

GRACIAS POR SU ATENCIÓN & BUENAS NOCHES.

@mariannejnp horiontal.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @mariannejnp, debes cuidarte mucho de esos malestares ojalá mejores pronto. Que triste lo de tu mamá ojalá logren saber de qué proviene ese dolor.

Saludos

Hola querido,muchas gracias por tu comentario, y si tomo mucho guarapos,el malestar es terrible. Con el favor de dios,esperemos poder llevar lo mas pronto posible #affable

 3 years ago 

Felicidades, tu post ha sido seleccionado para apoyo Booming :)

@nahela muchas gracias, bendiciones y saludos. infinitas gracias a todas las cuentas booming por su apoyo.

Hola amiga, espero que tu madre se pueda recuperar del dolor de su brazo

Muchos saludos

Muchas gracias querido por los buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67