The Diary Game betterlife// 05-10-21 Llevando un poco de alegría a una niña en su cumpleaños ❤️

in Colombia-Original3 years ago


20211005_141006.jpg
Sofía con su torta de cumpleaños/ @marianav/ Coro edo.Falcon

Saludos mis queridos amigos hoy por aquí esta su nueva amiga, estoy haciendo mí primera publicación en esta comunidad Colombia original, gracias por la verificación. Hoy traigo un diario dónde el sentimiento lo tengo a flor de piel.

Hoy mi diario se lo dedicado a todos esos niños que por está situación que vive el país no están disfrutando de la niñez que vivimos nosotros en nuestros tiempos.

Hoy nos despertamos muy temprano como siempre y antes de levantarnos mi esposo y yo le dimos gracias a nuestro Señor por el nuevo día y pidiéndole que fuera un día más en bendición, hoy estuvimos toda la mañana inquietado porque sabíamos que era el cumpleaños de una niña, cuyo padre abandonó y vive en mucha pobreza y los niños no saben de crisis, ni de situaciones difíciles.

Quisimos llevarle un poco de alegría a su hogar, mientras trabajábamos decidimos hacerle su torta de cumpleaños y entre mi esposo y yo la hicimos y quedó muy linda, yo preparé la mezcla y la horneé y el la adornó mientras yo preparaba el almuerzo, ya que teníamos que volver abrir el negocio a las 3 de la tarde, y la niña vive por la iglesia donde nos congregamos y es retirado de donde vivimos.


20211005_131421.jpg
Torta horneada lista para adornar/ @marianav/ Coro edo.Falcon

Mi esposo haciendo el merengue italiano, les cuento que le queda muy sabroso y colocándole lluvia de colores, el es repostero desde muy joven su mamá lo enseñó.


20211005_133012.jpg
Mi esposo haciendo el merengue italiano/ @marianav/ Coro edo.Falcon


20211005_134317.jpg
Colocándole la lluvia de colores / @marianav/ Coro edo.Falcon


20211005_134448.jpg
Lista la torta de Sofía con mucho amor @marianav/ Coro edo.Falcon

Ya en casa de la niña Sofía entregándole su torta, me da mucho dolor ver su carita de tristeza a pesar de haberle llevado su torta.


20211005_141006.jpg
Sofía con su torta de cumpleaños/ @marianav/ Coro edo.Falcon

Sofía compartiendo con su hermanito samuel, ya estaba un poco más contenta y se tomó unas fotos con nosotros.


20211005_172950.jpg
Un recuerdo con Sofía y su hermano Samuel/ @marianav/ Coro edo.Falcon


20211005_141409.jpg
Los hermanitos con mi esposo / @marianav/ Coro edo.Falcon

Este regalo se lo mandó a hacer mi cuñada pero por el factor tiempo no pudimos pasar buscándolo, ya que se nos hizo tarde y teníamos que llegar a casa para abrir el negocio, pero el domingo cuando vayamos al culto y si Dios quiere le llevaremos su regalo.

IMG-20211005-WA0015.jpg
El regalo de mi cuñada para Sofía / @marianav/ Coro edo.Falcon

Bueno mis amigos me despido, espero les haya gustado mi día, como también espero no hayan mas Sofias en mi Venezuela.

Gracias por leer y comentar, nos veremos si Dios lo permite en una próxima publicación.❤️

Todas las fotografias fueron tomafas con mí teléfono Samsung J4.

te invito a conocerme

20210807_180957.jpg

Sort:  

Que lindo 🤗
Dios les bendiga 🙏

Amén mi hermanita @kari21

Muy hermoso gesto amiga, gloria a Dios que esa niña tiene su torta de cumpleaños, Dios es bueno, gracias por compartir tu gesto de solidaridad con los necesitados. Un abrazo

Gracias amiga @zulay7059 por pasar por mi publicación, hay mucha necesidad pero también padres irresponsables, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

Hola amiga, como tu dices es dificil ver que los niños no pueden disfrutar ahorita de esa niñez tan linda que nosotros vivimos, que hermoso gesto tuvieron tu esposo y tu al regalarle la torta, Dios los siga bendiciendo, saludos!

Gracias mi amiga @helypm, me dió mucho sentimiento ver su carita de tristeza, gracias por su comentario un abrazo.

Que bello gesto amiga para la niña. Debemos de siempre contribuir para que los niños sean felices.

Asi es mi amiga @aleisbertblanco ellos son los mas afectados, gracias por su comentario un abrazo.

Que buen dia de sorpresa para sophia. Dios la bendiga. Y Dios nos ayude a que estos niños puedan volver a sonreir en un pais próspero y restaurado.

Amen mi amiga @rose92 espero muy pronto todo vuelva a cambiar, un abrazo y muchas bendiciones.

Hola amiga que hermoso gesto muy lamentable el abandono se le nota la tristeza una linda niña, espero que vengan mejores momentos para ella.

Amen amiga @meivys esperamos en Dios así sea, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

Hola amiga marianav es un hermoso gesto demostrado para esa niña. Y estoy convencida que a pesar de su carita seria y sin sonreir sera un recuerdo invorrable para ella y que mantendra muy presente en su pequeña mente. Que Dios te devuelva ese precioso gesto con el ciento por uno. Y sobreabunde en bendiciones desde lo alto.

Hola amiga, muy bello el gesto que tuviste 🤗

Saludos

Hola @jotase un gusto saber de ti, gracias por esas palabras, hay muchos niños desamparados, ayer fui y le compre una ropita a ella y su hermanito mañana si Dios quiero se la llevo, esos niños no tienen culpa de esta situación y ellos son los que más sufren, un gusto mi hermanito gracias por su apoyo, un abrazo y saludos a karina.

Si amiga, es lamentable que los que más sufren las consecuencias sean los niños... Así que el gesto de llevarles alegría a los niños es muy bueno de tu parte

Muchas gracias por los saludos, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24