Visintado la Piedra del Peñón Antioquia-Colombia /@marianamaldo

in Colombia-Original3 years ago

Hola Querida Comunidad de @colombiaoriginal hoy quiero mostrarle un sitio turístico muy bonito para visitar en nuestra querida Colombia.

La Piedra del Peñón Antioquia-Colombia

IMG_20210317_131441.jpg

Esta hermosa piedra tiene aproximadamente 220 metros de altura y se encuentra ubicada en Antioquia Colombia entre los municipios Guatape y el peñol.

Para viajar a ella desde el terminal de Medellín son aproximadamente 2 horas y media y en moto 1 hora depende la velocidad.

IMG_20210317_120157.jpg

IMG_20210317_120900.jpg

Para subir la piedra hay que pagar alrededor de 20 mil pesos 🏃‍♀️ son 740 escalones que te llevan a la cima.
Antes de que subas encontrarás escrita la historia y datos relevantes de esta roca, durante el ascenso sabrás en que escalón vas porque todos están enumerados.

Mi paseo lo hice con mi pareja y amigos fue muy bonito compartir en este sitio tan hermoso.

471678dc14c941058f9dcdb0d7976624.jpg

Además en el municipio de Guatape a 5 minutos de la piedra puedes disfrutar de paseos en lanchas o con motos acuáticas.

IMG_20210317_134958.jpg

IMG_20210317_120022.jpg

Sin duda alguna es un buen sitio para disfrutar.

Las fotos son de mi auditoría, fueron tomadas de mi celular Huawei Y7.

Gracias por leerme. 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @marianamaldo, gracias por compartir esa reseña con nosotros me parece un lugar muy interesante.

Saludos

Hola si un lugar interesante y bonito para disfrutar. 🤗

 3 years ago 

Hola @marianamaldo
Actualmente me encuentro en Bogotá, creo que en noviembre iré para Medellín con mi esposa, y ese es uno de los sitios que debo visitar.
Con estas fotos que compartes, animas más a querer visitar ese espacio.

Hola @josevas217 espero te ánimes a visitarlo algún día y en Familia se hace más bonito el viaje 🤗 bendiciones

 3 years ago 

Estoy enamorada de Colombia espero algún día visitarla, bendiciones 👍😇

Si es súper hermosa, saludos amiga!

Hola amiga, un gusto poder saludarte y de poder disfrutar de estas hermosas fotos que tomaste en este sitio tan lindo. Yo estoy en Medellín y todavía me falta visitar guatapé. Pronto iré. Gracias por mostrar este hermoso lugar de Antioquía

Hola @loriazuaje7 si hay q darse el gusto de conocer lugares como estos y salir un poco de la rutina... Súper recomendado este lindo sitio.

Un sitio turístico muy bonito amiga, imagínate yo subiendo cada es calon para llevar la lengua de corbata 😂 me canso muy rapido.

🤣🤣 Me imagino pero es una experiencia muy bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36