the diary game 26-08-2022 / Día de seminario de keratina en la academia/ 15% Apoyo a la comunidad

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos parceros de @colombiaoriginal quiero compartir con ustedes, cómo me fue en este largo día del viernes 26 de agosto.

IMG_20220826_181844.jpg

Mi día comenzó desde muy temprano a las 5:30 AM me levanté para hacerle el desayuno y almuerzo a mi esposo ya que el trabaja desde las 7 y tiene que llevarse su comida, aproveche hice para los dos ya que me tocaba un largo día.

IMG_20220829_103008.jpg

IMG_20220829_103004.jpg

Luego que realice la comida me organice, deje la casa limpia y les di el cuido a mis perros y les dejé más para todo el día .

IMG_20220808_105412.jpg

A las 8 AM comenzó la clase , llegue a la academia y esperamos que llegaran las demás porque siempre en la mañana hay muchos trancones en la vía .

Comenzamos con la clase , la prof nos hablo todo sobre la keratina, de verdad que quede impresionada porque la keratina que huele muy fuerte está hecha de formol y crema de piel algo nuevo que aprendí, está keratina es súper dañina para nuestro cuero cabelludo y para nuestro cuerpo, incluso así la persona que la agrega tenga guantes y mascarilla este olor tan fuerte se le puede incorporar al cuerpo por los poros .

Este formol puede durar por 20 años en el cuerpo, propensos a sufrir de cáncer. Es tan fuerte que puede quemar parte de nuestro cuero cabelludo incluso hasta caerse el cabello

IMG-20220826-WA0010.jpg

IMG-20220826-WA0011.jpg

IMG-20220826-WA0008.jpg

Imágenes compartidas por la profesora de la academia Natalia Yepes de su auditoría.

A raíz de estas consecuencias se fueron creandos keratinas orgánicas a base de aminoácidos y son las más recomendadas , sin duda alguna está keratina no tiene formol y huele súper rico . Con esta nos enseñó la profe a trabajar en clase con la modelo y nos regalaron un kit de esa keratina.

IMG_20220830_061439.jpg

IMG_20220830_061411.jpg

La clase fue muy extensa aprendí mucho de verdad y luego de la explicación comenzamos agregandosela a la modelo en su cabello .

IMG-20220826-WA0032.jpg

Y así quedó el antes y el después:

IMG_20220826_225408.jpg

Ella tenía el cabello muy maltratado pero quedó hermoso su cabello más brilloso y suave .

Al quedar lista , nos entregaron nuestro certificados la clase culminó a la 6 de la tarde.

IMG-20220826-WA0043.jpg
Foto tomada por la alumna Yasmin guapache de su teléfono

De hay llame a mi esposo para que me recogiera y me llevará al trabajo porque tenía que entrar a las 6 llegué al trabajo a las 6:30.

Trabaje hasta las 10:30 pm , llegue a mi casa súper cansada me Heche un buen baño y caí rendida de verdad que fue un largo día .

Le doy gracias a Dios por sus bendiciones 🙏 y que rico aprender cada día cosas nuevas espero les agrade mi post 😊.

Las otras fotos son de mi auditoría , tomadas de mi Redmi9a, Bendiciones!

Sort:  

Hola amiga que tal, tu clase fue muy interesante, he escuchado que hay que ser muy cuidadoso con lo que se aplica en el cabello, que bonitas se ven con su certificado, saludos.

Gracias 😊 si así es tenemos que cuidar nuestro cabello de esos químicos tan fuertes ya que muchas tenemos el cabello fragil y débil ... Hidratarlos con cremas a base de aminoácidos es lo mejor .

 2 years ago 

Saludos Mariana, hoy nos has explicado algo que seguro muchos no sabían jejee, que fuerte esas fotos que muestras, estos productos son de cuidado y deben ser aplicados por profesionales, que bueno que te estas formando en esto.

Que lindos y juiciosos tus perritos :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status ClubNO

Debes encender 23,6 steem para estar en el club 5050.

Retiros: 17 STEEM|0.636 SBD
Encendidos: 1 STEEM

Un poco para aprender cada día y saber que no todo es bueno para nuestro cabello, gracias amiga por tus sugerencias las tendré en cuenta 🤗 Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, es muy impresionante lo que puede llegar a ocasionar las keratinas con formol, de verdad gracias por compartir esos datos importantes...

Porque yo soy amante a las keratinas jajaja.

Saludos y éxitos mi linda !!!

Gracias linda igual para ti, si a leer más sobre los químicos que nos aplicamos al cabello .

Hi, @marianamaldo,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Diooosss que hermosos esos perritos!

Si gracias 😊 son hermosos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41