Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ / @marianamaldo

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a toda esta grandiosa comunidad de @Colombia-Original motivada a participar en este bonito concurso.

Dedicatoria a Mi Padre:

IMG_20160524_170114.jpg

Hoy que me encuentro lejos de mis Padres me doy cuenta lo importante que es tenerlos con vida y cada día le doy gracias a mi Dios y a mi Divino niño por eso.

16240607059556392877535419221989.jpg

Cada día le pido que me los llene de vida y me los libre de malas enfermedades.

IMG_20151225_121130.jpg

Ellos son mis padres son mi vida entera.

Padre si algún día llegas a leer esto quiero que sepas lo agradecida que me siento contigo, desde niña fui muy apegada a ti eras y sigues siendo mi héroe, me enseñaste a cuidarme y ah no confiar en otros hombres porque incluso tú me has fallado pero tengo algo muy presente que eres un gran Hombre de Admirar por tu constancia y dedicación al trabajo.

Eres el único hombre que más amaré en mi vida siempre serás mi primer amor, gracias por tu apoyo en cada meta papito mio sé que siempre te sentiste orgulloso de mi y te sientes orgulloso de lo que soy ahora.

Gracias por tus consejos en cada momento porque me han hecho grande persona, sabes que es lo que más extraño de Ti? Caminar a tu lado agarrada de tu mano como antes.

Te extraño muchísimo mi viejo solo le pido a Dios que nos de mucha vida para que el día que vuelva a nuestra casita volver a abrazarlos a ti y a mamá y salir a caminar como antes sé que ese día llegara pronto.

Por eso en este día especial del Padre le pido a Dios que te colme de infinitas bendiciones y mucha vida y salud Te Amo José David Maldonado Te Amo cada día de mi vida.

PhotoGrid_1577905256693.jpg

Mi Mamá y Tu son y serán Mi Único Gran amor de Mi vida los Amo.

Mi regalo especial lo recibirá con mucho amor desde la distancia.

Invito a @andreinamar y a @soraida a participar.

Las fotos son de mi auditoría, espero me lean y les guste ❤️🤗

Feliz Día para todos los padres de Steemit!

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito te expresas de tu padre @marianamaldo, la distancia es muy dura a veces, lo entiendo. Espero pronto puedas volverlo a ver y abrazarlo fuerte.
Gracias por participar, saludos.

Gracias @nahela por tus palabras si, sin duda alguna el y mi madre son mi motor para luchar por ellos... Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @marianamaldo linda dedicacion Dios quiera y pronto puedas estar con tu papi y tu mami.

Amén, gracias amiga se que será así en el nombre de Dios.

Hola amiga 👋 Dios quiera que tú papá pueda leerla algun día saludos

Si, o sino tendre q decirselas cuando lo vuelva a ver 😊 en el nombre de Dios se que será muy pronto.

Amén amiguita así será 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36