¡¡CONCURSO!! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA? // 15% de apoyo a está querida comunidad!//@marianamaldo

in Colombia-Original3 years ago

Hola Queridos parceros de esta Bonita Comunidad @colombiaoriginal un cordial saludo. Me anime a participar en el concurso de nuestra parcera @franyeligonzalez muy bonito concurso para conocer más a nuestros parceros y apoyarnos uno al otro cada día.

Mi Propósito en la vida?

Desde muy pequeña me ah gustado estudiar y dibujar, cuando mi mamá no me llevaba a la escuela lloraba mucho jeje.

Con con el pasar del tiempo lo que más quería era graduarme Y ser el orgullo de mis padres, ya que fuimos y aún somos unas personas de muy bajos recursos.

En la escuela y en la secundaria fui una gran estudiante con excelentes notas pero con mucha humildad para ayudar a los demás compañeros me gradué y fue un gran orgullo y ver a mis padres ahí conmigo me llenaba de satisfacción.

SAM_3801.jpg

Mi propósito en la vida es estudiar una carrera ser una gran profesional y trabajar para así poder ayudar a mis padres Mi mayor sueño es hacerlos feliz a ellos darle lo mejor de mi

Cuando me gradué quedé en una de las mejores universidades de Venezuela pero por pocos recursos no pude ir a estudiar allá entonces fue Cómo empecé haciendo un curso de policías del estado Trujillo y a los 2 años me gradué como oficial de la policía y fue otro logro qué le dedicaba a mis padres mi motor de vida en cada momento.

IMG_20171222_172504.jpg

Así comencé a trabajar lejos de mi familia pero era muy poco el sueldo y no podía solventar las necesidades de mi casa y fue así como decidir emigrar.

Ya son tres años lejos de mi casa lejos de mis padres trabajando duro cada día en un lugar que nunca me espere ni me imaginé un local de comidas rápidas acá he aprendido mucho Y así fue como empezó el gusto por la cocina y me gustaría algún día montar mi propio negocio.

IMG-20210905-WA0049.jpg

IMG-20210914-WA0018.jpg

Y a pesar de todo lo que me ha pasado mi propósito en mente es estudiar y poder lograr graduarme como una gran profesional en Ingeniería química y sé que no será ahora pero más adelante sé que podré lograr este sueño y así poder ayudar a mis padres en todo lo que necesiten porque ellos son Mi vida.

IMG-20210702-WA0003.jpg

Gracias si llegastes hasta acá, muchas bendiciones 🙏

Las fotos son de mi auditoría.

Invito a@andreinamar y a @yulizerpa a participar 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito es ver tu amor y agradecimiento hacia tus padres, porque sin duda alguna, no solo son quienes te dieron la vida, sino quienes te apoyan siempre. Estoy segura que pronto, iniciarás a estudiar y te graduarás como Ingeniera , para de esta manera cumplir un sueño más y poder colaborarle a tus padres.
Gracias por compartir con nosotros tu propósito en la vida y por apoyar a @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Así es ellos lo son todo para mi, les toco duro sacarme adelante y soy lo que soy gracias a ellos por eso estoy tan agradecida... Gracias por tu lindo comentario en el nombre de Dios se que así será, muchas bendiciones para ti 🤗

El propósito de la vida... Es algo tan complejo de responder en muchas ocasiones... Estas bien definida amiga... Te deseo Bendiciones

Gracias linda, sin duda alguna son muchos los propósitos pero siempre hay uno que más anhelamos hacer... bendiciones para ti también 🤗

 3 years ago 

Hooola querida amiga, vaya, has luchado mucho y eso habla muy bien de ti y de lo que quieres en la vida. Te felicito por eso. Gracias por participar y sigue con tus sueños!!

image.png

Gracias linda por tus palabras de verdad que gran concurso saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19