Concurso creativo "Dibuja el Emblema de tú equipo favorito" por @arnoldog25/ @marianamaldo

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola Querida comunidad de @colombiaoriginal hoy le mostraré el dibujo de mi equipo favorito concurso de nuestro parcero @arnoldog25.

Mi Equipo favorito desde niña ah Sido los Navegantes del Magallanes , creo que elegí a ese equipo porque mis hermanos eran muy fanáticos a él y yo quería ser fanática igual que ellos .

IMG_20220812_155829.jpg

Los Navegantes del Magallanes es uno de los equipos actuales en la liga venezolana de Béisbol profesional, con sede en Valencia, Carabobo . Fundado con el nombre de Magallanes en el año 1917.

Tome esa imagen de referencia para hacer el Dibujo .

magallanes.jpg

Imagen encontrada en https://3.bp.blogspot.com

Materiales :
1 Hoja de un cuaderno
Lapicero negro
2 vasos de vidrio

IMG_20220812_152723.jpg

Pasos :

1- Tome el vaso de vidrio para hacer el círculo el de boca más grande.

IMG_20220812_152324.jpg

IMG_20220812_152815_1.jpg

2- Con el vaso pequeño hice el círculo del Centro

IMG_20220812_152858_1.jpg

IMG_20220812_152952_1.jpg

3-Luego comencé realizando las letras dentro del círculo.

IMG_20220812_153024.jpg

IMG_20220812_153054.jpg

4-Dibuje todas las letras y las dos pelotitas que van dentro del círculo.

IMG_20220814_150824.jpg

IMG_20220814_150840.jpg

5- Luego comencé dibujando el barco .

IMG_20220814_151117.jpg

6- Una vez terminado el barco comencé a dibujar el mar , y lo sombre con el lapicero y dibuje las puntas que van por fuera del círculo

IMG_20220814_151354.jpg

6- comencé a rellenar con lapicero negro por fuera las puntas y las letras para que se vea más bonito.

IMG_20220814_151842.jpg

7- Por último le escribí los @ y mi firma y así quedó .

IMG_20220814_152112.jpg

Me encanto ese dibujo , use solo lapicero porque no tengo colores 🤭

Espero les guste a los fanáticos de este equipo 🤗

Con cariño.

Invito a mis parceras @andreinamar y @yulizerpa

Feliz Día!

Las fotos son de mi auditoría.

Sort:  

Hola amiga.
Me encantó tu dibujo quedó súper 😊
Elegiste los rivales de los leones. Jejejejeje.
Está muy lindo con solo usar lápiz negro.
Éxitos amiga.

Jaja cierto 😂 ... Muchas gracias

Hola @marianamaldo.

La verdad me gustó mucho tu dibujo, estuvo bastante bueno pero las águilas del Zulia son las mejores del mundo mundial, así que, los navegantes no van a llegar muy lejos este año jajaja, excelente participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

🤭 cómo que soy la única magallanera jaja , gracias la verdad me gusta mucho dibujar

Saludos parcera.🥰

Te felicito por tu excelente trabajo, me encantó tu dibujo, me parece muy creativo; puedo ver qué eres una persona decidida, ya que no te limitaste por no tener colores sino que buscaste la manera para dibujar y compartir este hermoso dibujo del emblema de tu equipo favorito de Béisbol. Muchos éxitos y bendiciones para ti ☺️ fue un placer visitar tu publicación. 🤗

Que lindas palabras amiga , la verdad el dibujo es parte de mi y me gusta ser creativa con lo poco que tenga lo importante es que se vea bonito. Bendiciones 🤗

 2 years ago (edited)

Hola amiga, muy buena elección los Navegantes del Magallanes, no porque soy magallanero desde pequeño te voy a decir esto, ese dibujo quedo fantástico felicitaciones.

Aunque le duela a @chucho27, has dibujado al rey de la pelota venezolana jejeje.

Saludos y gracias por participar 🤗

Ah ya pensaba que era la única magallanera jaja si el mejor equipo de todos 🤭 ... Fue lo primero que se me vino a la mente para participar 🤗 muchas gracias.

Conchale amiga los navegantes son mis enemigos jajajajja tremendos rivales los leones y navegantes me encantaban esos juegos no me los perdía.

Bello tu dibujo amiga.

Saludos

🤣🤣 Aquellos tiempos los mejores, ya tengo años que no los eh vuelto a ver 😞 ... Pero sin duda el Magallanes es el mejor jeje

 2 years ago 

Exitos con los gloriosos Navegantes del Magallanes mi equipo favorito de toda la vida y bien logrado el dibujo.

No hay quien le gane al Magallanes 🤭 bueno así dice la música jaja . Gracias amiga

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Premio del concurso de @arnoldog25

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39