THE DIARY GAME:09/10/2021 Días con malestar🤧 y celebrando el cumpleaños de mi amigo Jackson 🎉🥂🎂 apoyando a Colombia-original con el 15%

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de Colombia-Original espero que estén bien!!

Querido diario 📖🖊️

IMG_20211009_183237.jpg
mi amigo Jackson feliz con su torta

Querido diario y amigos parceros:

Hoy me desperté bien gracias a Dios, pero con un poco de malestar de gripe🤧, debilidad y un Orzuelo en el ojo que me a estado doliendo

Pero hay que continuar, me desperté hice mi aseo personal y luego a la cocina que siempre me espera para hacer el café

Y el desayuno para mis hijos y nietos y también mi papá, aunque me siento aún un poco con malestar no quería que salieran sin desayunar, después de que se fueran empecé hacerle desayuno para nosotros

Mi mamá me había dado una ropa para que se la lavara y eso hice aún con malestar le lave su ropa y me senté hablar con mi hijo @leifer7 que quería participar en el Concurso de Concinando con Harina pan de @colombiaoriginal y quería hacer unas galletas ya a él le gusta la repostería especialmente las galletas, así que le dije que fuera a comprar la harina y lo que le hiciera falta para hacerla

Me quería acostar pero el me decía que le tomara las fotos del paso a paso y mientras el hacia sus galletas yo lo ayudaba con las fotos para apoyarlo en su participación del concurso, y al mismo tiempo hice el almuerzo, un poquito tarde

IMG_20211009_161400.jpg
mi hijo decorando sus galletas

IMG_20211009_132211.jpg
el almuerzo arroz y carne encebollada y tomate

Hablé por teléfono con mi amiga Yolanda y le dije que el hermano Jackson estaba de cumpleaños que me gustaría hacerle una torta para sorprenderlo y ella me dijo que estaba bien que le colabora con los ingredientes y que ella la hacía y la horneada aya porque no tengo cocina con horno y le mandé los ingredientes con su esposo

Mi hijo terminó de hacer sus galletas y llegó mi papá con mi hijo Humberto y les serví almuerzo y después café ☕ con galletas, las galletas quedaron muy sabrosas y mi hijo feliz porque le decían que estaban muy Buenas 😋🍪😍

Volví a recostarme en la cama y y como era la tarde mi papá ya se había ido, y me fui a bañar y bañé a Daniela y llamé a mi amiga para ver si había hecho la torta para que la subiera antes que fueras tarde y ya estaba lista y me senté a esperarla

Llegó mi amiga Yolanda con su esposo y dos hermanos de la iglesia y cuando iba a la casa de mi amigo Jackson, ví a dos vecinas y las invité a cantarle cumpleaños a él y ellas nos acompañaron

*Llamé a mi amigo Jackson y cuando nos vió y vio la torta se puso muy feliz, pensaba que nadie se había acordado de su cumpleaños y deseaba comer torta 😃

Pues Dios lo escuchó porque le llevamos su torta

IMG_20211009_182849.jpg
la torta de Jackson

IMG_20211009_182942.jpg
felicitandolo

Lo felicitamos, le cantamos cumpleaños y hablamos un rato con él donde el agradecía igual que su mamá el gesto que tuvimos hacia el y me alegra haberlo hecho y gracias también a mi amiga Yolanda por unirse conmigo a darle un poquito de alegría al hermano Jackson

Nos regaló un pedacito de torta y luego nos vinimos para que el se acostara y descansara

Para los que no saben el hermano Jackson es un paciente renal el cual deslizan tres veces por Semana y sufre mucho con esta enfermedad y casi siempre anda con mucho malestar así que tratamos de no agotarlo mucho

Llegué a la casa feliz por el hermano, toste unos panes para cenar y me tomé un alivet para mí malestar

IMG_20211007_164918.jpg
antigripal

Éste fue mi diario de hoy amigos parceros

las fotos son capturadas con mi teléfono redmi 9 exclusiva para uso de steemit

🌺 Nunca te canses de hacer el bien 🌺

🌻🦋Gracias por visitar mi post 🌻🦋

Saludos y bendiciones para todos
🤗🙋🏻‍♀️😘
Sort:  
 3 years ago 

@marian4, espero que ese medicamento te ayude a despertar sana y feliz. El detalle de la torta es muy bonito, sobre todo porque lo sorprendieron y eso lo hizo sentir querido y especial. Las galletas se ven muy buenas, yo le dije que no sabía con cual quedarme, si con las que llevan chocolates o con las de pepitas de colores je je.

Gracias por compartir tu día y por apoyar siempre a @colombiaoriginal, mejórate pronto!


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola @marpa si ese fué el objetivo que el sienta que de verdad lo apreciamos mucho y el estaba muy contento.
Gracias por su comentario hacia mi hijo a él le gusta hacer galletas y esas le quedaron muy sabrosas.
Espero mejorar pronto
Gracias y bendiciones para usted 🙏

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73