THE DIARY GAME:07/08/2021 Dia tranquilo en casa 🏠 apoyando al Proyecto "Ser Humano" por @marian4

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos parceros de #Colombia-Original

El 50% de este post es en apoyo desde ya a @co-charity50pc proyecto"Ser Humano"

Mi diario de hoy 📖🖊️

Mi día de hoy comienza dándole gracias a Dios primeramente por despertarme, luego de mi aseo personal voy a la cocina hacer mi café ☕ y el desayuno

Mi papá vino a saludarme y le dí café y conversamos un poco, luego se fue a la farmacia a comprar unas medicinas y yo seguí haciendo desayuno para mis hijos

Me llamó mi vecina Elena y me regaló unas cerecitas que me gustan ya que suben la hemoglobina

IMG_20210907_093644.jpg
Las cerezas 🍒

Se levantaron los niños y desayunaron y se fueron a la computadora y entraron a steemit y estaban conversando sobre algunos temas de la plataforma con el vecino @luisgabo12

IMG_20210907_110653.jpg
@leifer7 @keiler549 @luisgabo12

Y Daniela jugo con la amiguita luz

IMG_20210907_113358.jpg
Dani y Luz jugando

Empecé a barrer y ordenar un poco la casa quería limpiar y estaba esperando que terminaran los niños para hacerlo, mientras tanto empecé a fregar y sin perder tiempo monte agua para hacer una pasta para el almuerzo

vino mi amigo Jackson a saludarme y a contarme que venía de realizarse un exámen de sangre y necesitaba buscarlo más tarde, pero se sentía muy mal y quería decirle a su hermano para que lo retirara pero no tenía saldo
Revisé mi cuenta y ví que si podía recargar le saldo y para que hablara con su hermano

IMG_20210907_103112.jpg
Mi amigo Jackson

Screenshot_2021-09-07-10-35-32-558_com.android.chrome.jpg
Recargandole saldo

Luego de recargarle el saldo hablo con su hermano pero no podía retirarle los exámenes le dije que yo tampoco podía porque estaba muy ocupada y que yo veía a quien le pedía el favor que los retirara y que se fuera tranquilo a descansar ya que se sentía muy mal

Vino mi amiga Gloria y le comenté sobre Jackson y me dijo que ella podía retirar los resultados del examen gracias a Dios

Preparé el almuerzo y le serví a mis hijos y vino mi papá nuevamente y le dí una arepa con queso y tomate que le había guardado y empecé a servir el almuerzo a todos en la casa

IMG_20210907_125536.jpg
El almuerzo,pasta, carne molida y tajadas 😋😍

Mi hijo y mi nieto tenían práctica de fútbol en villa de Cura y debían llegar a las 3 y se iban con una vecina que también llevaría a su niño, mi papá espero que se arreglaran para dejarlos en la práctica e irse a su casa, luego ellos vendrían con la vecina

Se bañaron y se arreglaron y se fueron

IMG_20210907_143439.jpg
mi hijo y mi nieto listo para salir

Me recosté un rato para hablar por Whatsapp con mis hijos y ver cómo amanecieron ellos y mis nietos, gracias a Dios todo bien

Revisé steemit y ví si tenía alguna notificación y responder votar y apoyar a otra steemiats

Bañé a Daniela y mi hijo la llevó al parque mientras el jugaba fútbol, así que cuando bajó y me quedé sola, empecé arreglar el desorden que había, barrer la Casa y pase un coleto porque se había ensuciado el piso por la lluvia

Estaba tratando de comunicarme con mi hijo Lenin porque quería pintarme el cabello pero no estaba había salido y ya era tarde y no venía y salí un momento y hablé con mi vecina Ana quien se ofreció a pintarme los cabellos

Llegó mi vecino Manuel cuando estaba arreglando y se sentó hablarme y monté hacer café ☕para compartir con él y seguir conversando y llegó mi vecina y me pintó el cabello

Llegaron los niños cansados y hambrientos y empecé hacerle la cena y empezó a llover 🌧️ fuerte y se me mojó la casa 😩 después que la había limpiado 🙄

Comimos y me vine acostar y aprovecho para volver a entrar en steemit y ver unos vídeos de tiktok hasta que no quedamos dormidos

Agradecida con Dios por este día a pesar de todo y permitirme ayudar y compartir con mi familia

las fotos son capturadas con mi teléfono redmi 9 exclusiva para steemit

Gracias por visitar y leer mi post, saludos y bendiciones para todos 🤗🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
Sort:  

Saludos amiga que bueno que pudistes ayudar a tu amigo .espero que mejore pronto 👍 😃 y muy linda familia

Hola si gracias a Dios pude ayudarlo siempre estoy pendiente de él y también deseo que mejore pronto ya que tiene muchos años sufriendo su enfermedad
Saludos @yamicat

 3 years ago 

Hola @marian4
Me sorprende cuando veo que en una misma familia hay varios miembros que forman parte de esta plataforma, y siendo niños, con más razón me alegra eso. No me quiero imaginar lo mucho que podrán lograr entaando a Temprana edad al.mundo de la Blockchain. Muy bien.
Saludos.

hola buenos días @josevas217,si somos tres en mi casa y uno mas de mis hijos que desea formar parte de esta plataforma y el mas pequeño que es mi nieto @keiler549 con tan solo 10 años fue quien nos registro y también a su otra abuela y a 5 familiares mas es muy inteligente y le encanta steemit
a lo que todos le estamos agradecidos
saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52