The diary game. Domingo 07/07024. Domingo de fabuloso bingo!

in Colombia-Original8 days ago
Screenshot_20240707-121130.jpg
Disfrutando el bingo profondos de mi hija con lindos afectos.


Saludos mi querido diario parcero, este domingo 07/07/24, fue el día del tan esperado bingo a beneficio de la promo XVIII de mi hija @mariagood y sus compañeros graduandos. Por tal motivo, a las 8am me apersone en en sitio del bingo, un zaguán histórico y parte del patrimonio de nuestra ciudad, junto con el resto de las compañeras del comité prograduación para organizar todo para las 11 am, hora pautada para el comienzo.


IMG_20240707_085935~2.jpg
Solas en el sitio organizando todo


Lo primero que hicimos fue sellar más cartones de bingo para vender en la puerta los que quedaron libres para la venta, también hacer ciertos tickets para los premios y la venta de comida, dulces y bebidas.
IMG_20240707_090532.jpg
Sellando cartones


Los premios se fueron organizando según el orden indicado por el flayer, todos y cada uno estuvieron muy jugosos la verdad y tod@s anhelabamos hacernos acreedores de alguna tanda; en cada premiación sobraban los atractivos.


IMG_20240707_094446.jpg
Uno de los premios más tickets simplificados de otros.


Fueron llegando paulatinamente también las comidas y dulces para la venta , particularmente, unos brazos gitanos captaron mi atención en el acto e hicieron la boca agua y no fue en vano, los probé y estaban deliciosos.


IMG_20240707_105258.jpg
Deliciosos brazos gitanos.


Finalmente comenzó el evento, todo marchando muy bien hasta las 4 y 30 PM que llovió ñ, un señor palo de agua sin tiempo anunciado, bueno cosas de Dios pues hacía mucha calor , pero aún con algunas mesas que mover y afines, seguimos disfrutando el bingo con familia, amig@s y amistades (foto de portada).


IMG-20240707-WA0061.jpg
Lluvia pareja y moviéndonos, pero disfrutando igual.


En fin, el objetivo del bingo se cumplió, todas las ventas de comida y dulce fueron efectivas, también la venta de cartones, bebidas; hubo ciertos gastos en más mesas y sillas sobretodo, pero en términos generales se obtuvo ganancia y misión cumplida, todo suma en pro del mejor acto y agasajo de graduación para nuestros lindos chamos. . Es todo a contar en mi domingo de bingo querido diario parcero, see you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi C5LMAX.



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga @mariami que bueno que pudieron planificar ese evento en ayuda a los graduados, felicidades a tu hija🥳 ni el agua los detuvo de pasar un dia grandioso disfrutando.

Un gusto leerte, saludos y bendiciones 😊❤

 8 days ago 

Hola bella, en eso tienes mucha razón, no el agua nos detuvo mi niña jajaja. Gracias por tu visita y estupendo comentario. Saludos y Bendiciones.

 7 days ago 

Hola mi estimada amiga con que no pelaste ese brazo de gitano no te dio cosita dejar mocho a ese Sr jejeje, la verdad se ven deliciosos, me alegra que todo les haya salido bien a pesar del palo de agua que seguro refresco el día.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 7 days ago 

Saludos mi lindo parcero jajajaja no vale no me dio cosita porque nadie lo mando a estar tan sabroso. Jajaja. Gracias por tu alegre verificación. Abrazos y Bendiciones, felices que todo salió bien

Para mí quedó finooo mami 🥳ya le voy a echar el cuento ai diario. Te amo 🥰

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Hola amiga @mariami

Me alegro mucho que todo les hay salido maravillosamente bien a pesar de la lluvia aue hizo acto de presencia, y todo pudo proseguir sin mayor contratiempo.

Saludos y espero que todo les vaya maravillosamente bien.

Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46