You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sólo o en pareja

in Colombia-Original6 days ago

Mi bella zulay, impresionante tu historia. Aunque parece el típico caso de los hombres venezolanos cuya filosofía es que ellos son de la calle y se les es imposible quedarse amando a una sola mujer , pero como en muchos casos , quien perdió fue él al perder a una extraordinaria mujer como tú, que aún por preservar la solidez de tu hogar y la cercanía de su padre con sus hijos, le perdonaste varias pero como quien dice; quien perdona una perdona todas, gracias a Dios que nunca es tarde para abrir los ojos y tomaste la decisión de salir de esa persona que no estaba sumando a tu vida sino restando. Maravillosamente, ahí estás sola pero feliz con tus hijos y todo lo que te rodea, pero más aún con la presencia del espíritu santo impregnando tu vida de bendiciones. Te quiero un montón éxitos en tu excelente participación.

Sort:  

Hola mami, @mariami, Dios te bendiga, no puedo más que dar gracias a Dios por estar rodeada de personas como tu hija, gracias por esas palabras, gracias por tu comentario lleno de cariño que siempre me tocan el corazón ♥, así mami, sólo Dios sabe cuanto sufrí y lloré a solas para que mis hijos no se criaran lejos de su papá, pero todo tiene un límite hija y llego el momento donde ya la situación era insostenible y aunque él todo el tiempo pensó en él, yo siempre pensaba en todos, la gloria sea para Dios el día que abrió mis ojos y me permitió ver que no estaba bien y que podíamos estar mejor, te aseguro hija que ha sido una de mis mejores decisiones, nadie tiene el derecho de robarte la sonrisa y menos la paz.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Gracias por tanto cariño que sabes que es correspondido. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga y te guarde siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88