You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 16-02-24 Este Día Marco Mi Vida 😭 Mi Corazón Esta Destrozado💔

in Colombia-Original4 months ago

Amiga que dolor tan grande debes estar sintiendo, se lo queces dejar el alma para que nuestros familiares se queden a nuestro lado y la perdida sea inevitable. Solo Dios puede consolarnos y debemos entender que tu hermana fue a descansar, ya no sufre, ya no padece. Dios de descanso eterno a su alma y tu ten el consuelo que le diste en vida lo mejor de ti. Abrazos y Bendiciones.

Sort:  
Gracias por tus palabras mi bella de verdad que me fortalece saber que siempre estuve hay para ella y tomadas de la mano luchamos mil y una batalla, me consuela saber que descansa en paz y sin dolor...... Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44