You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Ser Madre es... | 100 steem a repartir 🎉| No te lo puedes perder!

in Colombia-Originallast year (edited)

"Ser madre es"

Mucho mas que dar la vida a un ser que cambia la nuestra para bien por completo; significa olvidarte de tus necesidades para pensar de manera automática en todo lo que nuestros hijos necesitan; es desear el bien, el éxito, la alegría de alguien a diario y convertirte en una tigra cuando alguien o algo amenace con lastimarles ; es sacar el escudo protector del corazón para cuidar sus fiebres, sus dolores, el pañito de amor para secar sus lagrimas (asi las boten por nuestra causa de alguna forma); significa que una nalgada o afín, te duela mas a ti que a ell@s pero a sabiendas, que a tiempo es mucho bien lo que puede hacer a su formación. Es saber que venimos sin manual de instrucciones incluido, sin embargo, aprendemos por modelamiento, empíricamente, y/o a trancazos, pero eso si, aprendemos por amor en pro de la felicidad de los que mas amamos. Eso y mucho mas es ser tu madre mi amada María Milagros, perdón las veces que me he equivocado porque no soy perfecta hija, pero con todo y mis imperfecciones, siempre estaré aquí para ti con el mas grande amor que en mi sembraste forever desde el día de tu concepción; siento mucho mas por ti, pero esto es lo primero que vino a mi mente. Te reamodoro un mundo!


Screenshot_2023-04-17-10-42-55.png


PD: Invito a @zory23, @ciru2014 , @nancy0, @mvchacin, @dasudi, @miyexiy, @mayepariata @santamorillo a participar

Sort:  
 last year 

Amiga linda que hermosas palabras que describen la bendición y el maravilloso milagro de dar vida. Eres una gran madres. Mil bendiciones.

Holo amiga todo lo que expresas en estas lineas representa la esencia de una extraordinaria madre como tu lo eres para tu bella princesa Maria.
Muchas gracias por tu invitación.

deseándote en este día muchas felicidades que lo disfrutes en grande.

 last year 

No tengo duda en ninguna de tus palabras al describir el milagro de ser madre.

Se como eres de gran amiga y lo mismo serás de buena madre amiga.

Gracias por la invitación amiga.

 last year 

Ser madre es la bendición mas bonita y compleja que podemos tener como mujer, es un trabajo diario, de construcción personal y familiar.

¡Feliz día para ti!

Gracias por participar y mostrar tanto amor en una foto 🌺

Participante #4

 last year 

Hola mi hermosa, que linda fotografía, has descrito muy bien lo que significa ser madre y estoy segura de que tu eres una de las mejores jejeje, eres un ser humano que vale oro, lo sé.!!

Gracias por participar y espero que la hayas pasado genial.🌷

 last year 

Gracias mi lindísima parcera, siiii, la pase estupendo junto a mis mosqueteas en un bingo bailable comunitario y juntas como siempre gracias a Dios. Gracias por el piropo de la foto y tus hermosas palabras. Muuuuuuaaaaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01