You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi estimado amigo, como siempre, proyectas gran inteligencia en tus respuestas; mi admiración y respeto para ti. Muy de acuerdo contigo en esto

En mi opinión, no es bueno, pero a la vez, es un tema que dependerá de la situación de las personas. Debemos tener claros, que el STEEM, que está en la cuenta de cada usuario, es el fruto de su esfuerzo. En palabras simples, son sus ahorros, es lo que ha ganado por esforzarse durante un tiempo.
En conclusión, creo que ni es bueno ni malo, dependiendo del caso por el cual se tanga que hacer.

Precisa y certera respuesta. Exitos

Sort:  

Muchas gracias amiga, trato de hacer las cosas desde el punto de vista objetivo.

Realmente gracias por tan bonitas palabras.

Bendiciones 🙏😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72