You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi bella corazona, no sabes cuanto significa tu comentario para mi, contribuir con esa sensación positiva y energizante para comenzar tu día es mi mejor recompensa. Leí lo de la fidelidad con la pareja de los pinguinos también, se me escapo colocarlo porque también pensé que son la única comunidad que he visto desde que ingrese que ha mantenido su equipo de moderación; continúen asi mis amores.
Por otro lado, quiero felicitarles enfáticamente por ser la única comunidad que hace de la evaluación un elemento motivador para el usuario; sin intenciones de criticar, pienso que es el deber ser y la mejor manera de valorar la dedicación del usuario a las dinámicas del desafío que es lo verdaderamente importante; sin que pueda constituir un elemento de desanimo o presión para la participación gustosa a los retos. Uds originales y exclusivos como siempre mis parceros. Saludos y Dios les Bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62