You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: El Cambio en tu Vida gracias a la Blockchain | 15% colombiaoriginal | por @eumelysm

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi estimada amiga, yo también pensé en primera instancia que esto de las blockchain era como un plan mas para capturar incautos; hasta que expiremente en carne propia su genialidad. comparto a cabalidad contigo la siguiente sugerencia:

quiero dejar mis recomendaciones para aquellas personas que no creen en la Blockchain, pues yo hace un tiempo pensaba igual y desperdicie un tiempo valioso. Sin embargo, nunca es tarde para aprender y para incursionar en el mundo criptografico. Las criptomonedas son reales y existen muchas maneras para intercambiar, invertir o simplemente convertirlas a tu moneda local.

Excelente post y éxitos en el concurso mi inteligente amiga!!

Sort:  

Hola amiga 👋

Me alegra que te haya gustado mi publicación ☺️ ciertamente en ocasiones pecamos de ingenuos y dejamos ir excelente oportunidades en la vida, afortunadamente nosotros estamos aquí y la Blockchain ha cambiado nuestras vidas.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53