You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: MUSICA Y ALIMENTACIÓN, CREA TU GRUPO SIN VACILACIÓN

in Colombia-Original2 years ago

Aaaaayyyy los enanitos verdeeeeees!!!! (Querras decir ellos si es al estilo rock alana)

Me quieren agitar, me incitan a gritar soy como una roca, palabras no me tocan............... jajaja alla rodo mi cedulin!

No vale pero que es lo que esta pasando pues? uds los parceros quieren ponerme mas loquita de lo que ya estaba con estos espectaculares concursos originales, ya anda mi cabeza dando y dando vueltas a ver que se me ocurre; menos mal hay tiempo don gatica; no me gusta trabajar bajo presion. Besitos!

Y yo estoy aquí, borracha y locaaaa, y tu corazón idiota..........

que recuerdos vale jajajajaj

Sort:  
 2 years ago 

"Y yo te amaréeeee, te amaré por siempreee, nena no te peines en la cama que los viajantes se van a atrazar"

Fueron 2 las cédulas que rodaron.

Claro que si!, en la locura reside la creación y los grandes inventos, sino pregúntale a Eugenio Salvador Dalí.
No, mejor no me le preguntes proque ese bigotón murió desde hace años @mariami.

jajajajajajajajajajajajaja muuuaaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66