You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llegué a Steemit? / Por @sacra97

in Colombia-Original2 years ago

Y bendito Dios que hiciste caso a tu hijo y hoy dia te tenemos aqui, deleitandonos con tu talento en esta gran plataforma mi querida @sacra97.

Después de mi introducción que fue bien pagado y eso me emociono mucho, porque yo le decía a mi hijo ¿quien me va a pagar por lo que yo escriba? Eso no lo entendía para nada.

jajaja a mi me paso lo mismo, me hice la misma pregunta pero sabes que? yo, yo te pagaria hasta lo que no tuviera por tu preciosa escritura linda. Saludos, Dios te Bendiga!!

Sort:  

Agradecida mi querida @mariami por tus palabras de apoyo tan bonitas. Si esa inquietud todavia queda por allí, aunque me lo han explicado muchas veces. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70