You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | Con @pandora2010, “Sembrando y reciclando podemos mantener un planeta alegre”🌍.

in Colombia-Original2 years ago

Quede impresionada mi estimada jovencita como a tu corta edad tienes gran sentido de la responsabilidad con tu planeta, del ahorro y del reciclar lis materiales; esto me encanto y con tu permiso tomare los tips:

He tenido la fortuna de aprender como transformar lo que los demás llama basura en lindas cosas como la transformación de dos cajas de crema dental por una linda cartuchera, que ayudas al planeta y tienes un lugar donde cuidar los lapiceros.

Excelente post mi niña. Dios te Bendiga!!

Sort:  

Muchísimas gracias por esas palabras de verdad que me motiva mucho, tiene el permiso hasta de ir por toda la casa canto mi canción al ritmo de gaita, para darle honor a mi linda ciudad.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70