You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN PICNIC EN EL CIELO - Participación en el concurso de @franyeligonzalez.

in Colombia-Original3 years ago

Aaaaaaaayyyyyyy nooooo! Dios mio que hermosura de post, amiga ahora te admiro mucho mas. Que gran ser humano eres, si perdiste a tus papas cuando aun eras una nena y sin embargo, mira la calidad de persona que eres. Hay quienes los tienen vivos y no los honran para nada, yo me siento múltiples veces bendecida por la vida de mi viejita. Dios permita que esas visitas de tus sueños sean muy frecuentes, aunque con visitarlos diariamente en tu lindo corazon es mucho decir. No se que mas decirte, solo se que quiero decirte mucho mas pero me quede sin palabras, recibe el mas fuerte de los abrazos desde la distancia y algo si te digo tu papa y doña Nancy deben estar regocijados de orgullo por ti en el cielo; lo hicieron bien, sembraron en tierra muy fertil. Tqmuuuchooo @nahela!!!! DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44