You are viewing a single comment's thread from:

RE: ☀️NUEVO CONCURSO:// ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // "Law&order U.V.E"

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo, no soy asidua a las series, por eso no participe en el concurso, pero esta en particular siempre me ha llamado la atencion. Yo trabajo con defensoría de niñ@s y adolescentes y me consumo de rabia y dolor con muchos casos de abuso sexual. Cuando eso sucede, me vuelvo una Olivia Benson, jajajaja. Excelente post amigo!!

Sort:  

Bueno si me da rabia a mi que solo soy espectador de la serie como será de ti y los que se rodean día a día con estos casos de abusos y maltratos 😠... Admiro tu trabajo se que es fuerte

Efectivamente amigo, cuando uno ve en el rostro triste y gris de un niño abusado e inevitablemente se refleja en ellos el rostro de tus hijos, wooaaoo tu control emocional tiene que ser muy bien trabajado porque es muy muy difícil contenerse. Abrazos!!

Sabes que en la serie el detective Eliot, se caracterizaba, por ser muy severo con los acusados y siempre tenía problemas por ser muy violento ... Así sería yo, mano dura con esas ratas

Jajajajajajaja. Es lo que provoca. Lamentablemente, llevamos las de perder, porque asi sean unos enfermos de lo peor, ellos tienen derechos humanos. Nosotros lis funcionarios no porque somos garantes de seguridad. Que te parece???

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57