NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS. Por @mariami

in Colombia-Original3 years ago
Hola mi queridisima colombiaoriginal y todos esos hermo@s parcer@s que hacemos vida en ella; un fuerte abrazo de feliz navidad, Bendiciones y besos por doquier desde la distancia. @nahela desea en esta oportunidad que le mostremos la navidad en 2 fotos, entonces vamos para esa estimada amiga!

Casa de mis primas. Coro edo Falcon. Venezuela.

El origen del termino navidad, precisamnte es ese adorno que esta detras de mi; el famoso nacimiento o pesebre, el cual, proyecta o figura el nacimiento del niño Dios. Nosotras solemos pasar 24 y año nuevo, en casa de mis primas Lesmax y Lesbia y esta ultima, es la que se encarga de dar ese toque navideño año tras año al hogar montando el tradicional pesebre; todos los años se reiventa para que le quede diferente e igual le queda lindo.

Miamores, mi fortaleza, mis mosqueteras, lo mas parecido a mi todo

La principal razon de pasarla con ellas, además de vivir tan cerca, a pocas casas; es para hacernos compañía mutua; los esposos e hijos mayores de ambas se fueron a Panamá y tienen 5 años que no los ven, la comunicación es integra via telefónica. Extrañan sus familiares en toda época del año, pero en navidad especialmente, les entra la nostalgia y el extrañar duele aun mas.

Casos como los de mis primas hay infinidades en mi pais y en el mundo; ver lagrimas caer en la pantalla de un telefono o cualquier otro dispositivo los dias navideños cumbres mediante una video llamada, es un denominador común; yo creo que si Dios les diera la opción de pedir un único deseo a todos los que viven tal situación, pedirían que la teletransporttacion de los comics, dejara de ser ficcion para ser una realidad.

Por ello valoro tanto la Bendición y dicha que Dios me da al tener a mi mama y mi hija en total sanidad, que siempre estamos juntas y eso convierte a las carencias y adversidades que a veces enfrenramos, tambien en Bendiciones y oportunidad de crecimiento. A su lado me siento plena, invencible, privilegiada. Estar con familia amiga @nahela y el gran amor que nos une, es la mejor muestra de la NAVIDAD deseada que puedo darte para tu espectacular concurso.

Lluvia de Bendiciones para tod@s mis parce, en navidad y toda epoca del año e invito a mis amig@s @aleisbertblanco, @zormar21 y @jorgelac a participar


15% @cocharity50pc

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso pesebre amiga. Deseo que tus anhelos se cumplan. Feliz navidad y un venturoso 2022.

Gracias mil amiga. Bendiciones para ti y los tuyos😘😘😘😘

 3 years ago 

Hola @mariami
Que bueno que estén cerca para apoyarse y acompañarse.
Se lo difícil que puede ser estar lejos de nuestra gente. Pero al menos los teléfonos permiten estar en contacto.
Saludos. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga Feliz navidad bellas las fotos y Dios bendiga a esas mosqueteras bendiciones y éxitos 🙏😇

Amiga la navidad tiempo de estar en unión familiar!! Que linda fotografía con lo más preciados que podemos tener en esta vida!!

Muchas gracias por el apoyo!

Feliz Navidad ⛄

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Feliz navidad, espero que recibas muchas bendiciones y que Dios desde el cielo te envié todas las peticiones de tu corazón.

Amiga querida, gracias por a invitación.

Ciertamente siempre para esas fechas tenemos una casa en donde cada año pasamos la navidad y el año nuevo y que bueno que puedan estar unidas cada año y deseo que dios les de larga vida para que continúen con sus tradiciones.

Pd: Salen hermosas en las fotos.

Un honor y placer para mi invitarte amiga hermosa, feliz navidad para uds y el bellisimo Austin Dios les Bendiga.

Pd: jajaja gracias amiga la belleza de tu alma nos ve asi😘😘

Saludos amiga muy lindas fotografías. La Navidad es la época del año más bonita y tener a la familia con uno es lo mejor te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos estimado amigo. Muy cierto, tenerla cerca es la Bendicion mas grande. Gracias por tu apoyo y comentario.

Hola amiga feliz navidad nada como compartir en familia estás fechas 😊🎁

😘😘😘😘

Hola amiga!! feliz navidad.
Que bonito el pesebre de tu prima, que bueno que estan cercan y pueden compartir esta fecha especial., y bueno la historia de tus primas, es la misma de muchos venezolanos ejemplo la mia, pero tengo la certeza en Dios que pronto todos volveremos a estar juntos.
Bendiciones.
gracias por la invitación.

Amen amigo, amen. Tu pais te espera con los brazos abiertos y con mucha fe en Dios, que sera tu pronto regreso en las mejores circunstancias. Un placer invitarte amigo. Lluvia de Bendiciones!!

Hola amiga muy bella descripcion hacaes de la naivdaden tu post. bellas fotos familiares al lado de tus bellas, mama e hija. espero que continues pasando hermosos momentos como este una Navidad compartida unto a ellas. Gracias por la invitacion a participar en este magnifico concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36