¡Nuevo concurso de la comunidad! – El cambio en tu vida gracias a la Blockchain // Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mi querida comunidad #colombiaoriginal, me complace participar en este interesante concurso auspiciado por el amigo chucho27 quien nos invita a contarles como la economía blockchain ha cambiado nuestras vidas y que testimonio podemos dar sobre ella.

Imagen editada en canva por el autor con foto propia, el logo de colombia original y de Steemit capturados de publicaciones de la plataforma

Debo comenzar por mi al decir que cuando me hablaron de steemit y la manera de generar ingresos a través de la misma, un alto porcentaje de incredulidad se apodero de mi; me parecía extraño como una página que no se sabe quién la maneja, podía responder de manera responsable recompensándote por tus publicaciones y haciendo tangible dichos ingresos. Cuando recibí mi primera recompensa significativa en steemit y los transferí a mi cuenta a través del Exchange del Orinoco, fue sorprendente ver que fue hasta más rápido y sencillo que un pago móvil tradicional y la emoción que sentí mis queridos parceros, no fue normal .

Siempre he manifestado que Steemit, ha sido de gran Bendición para mi vida y constatar que este sistema descentralizado funciona efectivamente y ofrece confiabilidad en todas sus transacciones, ha sido de las acontecimientos más sublimes experimentados últimamente. Por ello puedo expresar, que me siento segura en esta modalidad descentralizada y no he tenido inconveniente alguno; irónicamente, he sido víctima de estafas en la banca pública tradicional y cuando le hablo a mis familiares y amistades de mi satisfactoria experiencia con la blockchain no me lo pueden creer.

Como ha sido tu transitar en esta economía?


Bueno, para nada me quejo, todo lo contrario, es una de las cosas que agradezco a diario de un tiempo para acá porque soy único pilar de manutención de mi hogar, tengo a mi cargo mi mama y mi hija adolescente que aunque su papa me contribuye con sus gastos, no es igual como si fuésemos una familia funcional; enviude hace tres años y medio y mi pareja además de ser mi compañero/cómplice en todo, también fue un gran apoyo económico que ya no esta; soy asalariada de la administración publica y para nadie es un secreto que en la crisis socioeconómica actual de mi Venezuela, eso se desvanece en instantes. En tal sentido, La blockchain ha contribuido a mejorar nuestra calidad de vida desde mi ingreso; gracias a ella pude cancelar una deuda acumulada del colegio de mi hija por motivos de salud y hasta el momento, me mantengo al día y es de la blockchain que sale la mensualidad del mismo (15$).

También, nos podemos dar ciertos gustos gastronómicos, platillos que se han vuelto esporádicos para los venezolanos por el alto costo de los ingredientes, han sido posible frecuentarlos en casa gracias a Steemit; además, pude adquirir mi laptop, el teléfono celular de mi hija, una conexión a internet propia. Todos estos elementos han contribuido en gran medida a mejorar la calidad de mis publicaciones y trabajar cómodamente desde casa sin depender de terceros; eso implico un sacrificio, pero en determinadas situaciones es necesario para un nuevo y mejor reimpulso.

Imagen editada en Canva por el autor con fotografías propias de mi laptop y el phone de mi hija. Falcon/ Venezuela

Proyectos que realizo?


Yo busco ingresos extras de cualquier manera, soy del pensar que dentro de todo lo malo de esta aguda crisis, los venezolanos hemos aprendido a reinventarnos, a generar ingresos lícitos y las mujeres sobretodo, hemos sacado a flote y desarrollado diversidad de talentos y habilidades para producir desde nuestro hogar sin descuidarlo. Actualmente, invertí en material para hacer una especie de tortas frías y venderlas por encargo; tienen un costo de 15bs digitales, casi 2 $ y aunque no es relevante la ganancia, si es buena; me da para continuar la inversión y obtener mi 30% de ganancia; también unos ponquesitos con merengue que me enseño a hacer mi prima, ellos salen mas rápido por mas económicos; 3.00 bs digitales. Es difícil porque todos los días aumenta la materia prima que es la leche en polvo, harina de trigo, azúcar, huevos, mantequilla. esencias; pero ya tengo clientela fija y siempre que se genere algún ingreso, eso es lo verdaderamente importante, la constancia hará lo demás. Se hacer unos ricos heladitos cremosos, pero se me daño el refrigerador y estoy reuniendo para arreglarlo, un día a la vez .

Tortas frías envasadas y ponquesitos con merenque. Falcon/ Venezuela


Tambien le compro a un proveedor casero unos dulcitos de leche que le quedan espectaculares, no es mucho lo que les gano, pero si tienen bastante salida; los corazoncitos de leche 1.50 y las barritas, 6,00 bs digitales. Reitero que lo importante es que entre algo de ganancia, todo suma .

Imagen editada en Canva por el autor con fotos propias. Falcon/ Venezuela

Que puedo mejorar?


Aunque continuo firme en mi constancia en la plataforma, también se que debo trabajar duro, ser cada día mejor en cuanto a la calidad de mis publicaciones, destacarme en el desarrollo de contenidos originales en busca de visibilidad y apoyo de los grandes curadores que no solo me van a permitir crecer significativamente como usuario; sino disponer de mayores posibilidades de inversión a mis proyectos, diversidad en los mismos y cristalizar la necesaria y anhelada meta de mejorar las condiciones de habitabilidad de nuestro hogar; se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y por predecibles razones, reestructurarla se ha vuelto cuesta arriba. He estado trabajando en el asunto, comprando materiales de construcción, pero aún falta mucha tela que cortar.

Es importante destacar que estoy consciente y comprometida con mi crecimiento en la plataforma, se que es fundamental para la solidez de la misma y también para nuestro estatus y reputación; por eso considero ideal la estrategia del club5050 como una forma de la relación ganar/ganar y deseo consolidar ese equilibrio perfecto en la blockchain .

Como convencer a las demás personas de unirse a la blockchain?


Pienso que la mejor manera de demostrarle a los demás que tu testimonio es genuino, es con hechos. En mi caso, familiares y amigos se han percatado que tengo una gran mano amiga, algo con que contar y por lo que no me siento sola; se han dado cuenta de mi entusiasta estado anímico, de lo que me emociona crear contenido para la blockchain y de los gritos de emoción que pego cuando soy recompensada o leo uno de esos hermosos comentarios valorando mi trabajo que me llena el alma. He dado fe que el dinero generado es tangible, verdadero y lo mucho que me ayuda; muchos se interesan, pero no todos dan el paso de suscripción o se mantienen constantes. Mi consejo es que ingresen principalmente porque les apasione crear contenido y lo demás fluirá espontáneamente; que desechen la idea que es para volverse millonarios en corto tiempo porque se decepcionaran; pero la dedicación, la constancia; dejara sin duda grandes frutos.

La Blockchain; una mano amiga, un gran aliado, pasión, esperanza; una mejor vida!

Hasta aquí mi entrada mis queridos parceros, espero haber cubierto las expectativas del concurso y dar pie a que desarrollemos una nutrida interacción en los comentarios de este post. Invito a mis amigas @ciru2014, @dasudi y @mayberling a participar, mis muchachonas súper poderosas.! See you son.

Todas las fotografías me pertenecen, tomadas con mi Motorola G1, el Tecno Spark 8T de mi hija y la cámara de mi laptop, marca Siragon


20% @colombiaoriginal

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por su apoyo!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago (edited)

Hola amiga!! Gracias por la invitación!!!

Concuerdo contigo que Steemit ha cambiado nuestro día a día y nos ayuda económicamente!!! Empecé a conocer de criptomonedas fue gracias a steemit!! También era incrédula cuando me hablaron de ella!! Pero bueno es una realidad que nos ayuda mucho!! Que bueno que tienes otras fuentes de ingresos que es poco pero de poquito a poquito llena el saco!!

Mucho éxito en el concurso 🤗🤗
Saludos

Hola mi bella, gracias a Dios que la blockchain nos ha dejado cosas positivas a todo nivel y continuamos avanzando. Gracias por el apoyo, abrazos muy fuertotes!

Hi, @mariami,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación que exitoso a sido está gran Blockchain nos cambió la vida y lo mejor es que es una ayuda extra conociendo cripto y publicando lo que más nos gusta hacer me encanta que tengas un ingreso extra

Te deseo mucha suerte bendiciones 💕

Gracias mi loqui hermosa, el cambio que la blockchain ha generado en nuestras vidas es significativo y gratificante. Gracias por el apoyo, besos a mis sobris!!

 2 years ago 

Vas viento en popa con el Club, eso me hace feliz. Tu escrito está condimentado de testimonio puro y sincero, y en nombre de Dios seguirás creciendo porque a la gente buena le debe ir bien. Recibe como siempre un abrazo de mi parte y mi cariño que es sincero.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Para la gloria de Dios mi don gatica y sabes que tanto el cariño y la sinceridad, es totalmente reciproco y en ascenso. Abrazos muy fuertes y besitos por doquier! mua, muuuuaaaa!

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Premio del concurso de @chucho27

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Gracias mi hermosa parcera, eso continuare realizando linda. Dios te Bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53