Concurso: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?. Por @mariami.

in Colombia-Original3 years ago
Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones ColombiaOriginal y tod@s mis lindos parcer@s. Muy complacida en participar en este genial concurso de @josevas217, que nos permite evaluar lo que hemos aprendido en steemit desde nuestro ingreso y compartirlo fomentando la retroalimentación.

Que tanto he aprendido en steemit?





Mi avatar, app Bitmoji


Creo que como denominador comun, la gran mayoria al ingresar a la plataforma andamos indios, tirando flechas; nuestras publicaciones carecen de estetica en general. Particularmente, tuve muchos problemas para descargar imágenes en un principio, hasta que aprendí a recortarlas y editarlas después de tanto zarpazo, pero dentro de lo normalito.

Sin embargo, una de las cosas que aprendi en steemit en el desarrollo de mi logro nro 3 y que considero fundamental, ya que es un estricto lineamiento e irrefutable de la plataforma, es todo lo referente al plagio.

Siempre estoy pendiente de citar las fuentes cuando uso imágenes de la web sin que esten sujetas a derecho de autor, de dar credito a autores de conceptos o frases; en fin, dar su debido merito a quien corresponde, además de no incurrir en autoplagio. (Fuente)

Otro aprendizaje que considero significativo para mi, es el manejar las aplicaciones Bitmoji y Canva; a muchos les parecera algo muy sencillo pero para mi que tenia cierto analfabetismo tecnologico, creanme es un gran avance del que me siento orgullosa. Jaja.

Capture de la pantalla de mi movil. Mitorola G
Dichas aplicaciones me han ayudado mucho a simplificar el numero de imágenes en mis posts, a decorarlas, hacerlas mas amenas cuando el caso lo requiere; estoy aprendiendo hacer mis propios diseños ( estoy fiebrua con eso jaja) y a mejorar la estética de mis publicaciones. Aun me falta mucho por aprender, pero no puedo negar que estoy como niña con juguete nuevo.

El tercer aprendizaje que me ha ayudado a crecer significativamente y una parte fundamental de la verdadera esencia de la plataforma, es la efectiva estrategia tag club5050


Con el uso de esta etiqueta, aprendí a divisar y disfrutar de los beneficios que proporciona invertir constantemente en el crecimiento de mi steem power, ser visible y productiva para la plataforma, ayudar al crecimiento de las comunidades que mas te apoyan y están llenas de potencialidades y apostar una relacion ganar/ganar para tod@s.

Pero saben que? Dentro de todo lo significativo que han sido los referidos aprendizajes, particularmente pienso que el aprendizaje mas relevante obtenido en steemit, es el valor de la amistad y la solidaridad. Si, en la plataforma y sobretodo en ColombiaOriginal, he conocido personas maravillosas que sin conocerte personalmente, te dan apoyo incondicional.

A menudo cuando hablo de steemit con personas que no estan inmersas en ella, me dicen:

" Que amig@s van a ser unas personas que ni saben como eres realmente? Si los que te conocen personalmente a veces son hipocritas, que quedara de ellos que son amigos de redes."

Precisamente por eso admiro y valoro mucho mas mis amigos steemians, porque no necesitamos tocarnos para dar un abrazo solidario que llegue al alma; porque no necesitamos vernos la cara para sentir nuestras alegrias, tristezas y compartirlas. Uds como amig@s virtuales conocen mas de mi que cualquier familiar y amigo con años palpando lo que soy y lo que me rodea y con eso les digo todo.

Agradezco tanto a steemit por haberme acogido en este mundo maravilloso con gente super maravillosa que hacemos vida en esta gran plataforma a la que le pronostico un exito abismal y solidez en el tiempo.

Hasta aqui mi participacion mis parce, espero haber dado un valor agregado con mi post y ansiosa como siempre su valiosa visita y agradables comentarios. Invito a mis amig@s: @aplausos, @acturus7777 y @ylene74 a participar

20% ColombiaOriginal

Sort:  

Gracias por la invitación, me encantó este concurso.

Con mucho gusto pensé en ti y en tus siempre excelentes participaciones amiga. Lluvia de Bendiciones!!

Muy buen post amiga suerte saludos cordiales.

Saludos y abrazos mi estimada @mora18, muchas gracias por tu visita!!

 3 years ago 

Hola amiga, gusto en saludarte y ver todos los logros que haz ido o teniendo a lo largo del tiempo que ha estado en la plataforma, realizar los logros a mi pensar es algo fundamental para el crecimiento de los steemians, el club5050 nos ha convertido en inversionistas de nuestras propias ganancias.

Haz realizado un excelente trabajo.

Saludos

Gracias @arnoldo25, continuar sin desmayar es el norte; caer si, pero no quedarse en el suelo. Siempre levantarse y continuar. Lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola @mariami
Muchas gracias por participar. La verdad es que en Steemit se pueden encontrar buenas amistades, independientemente de que nos conozcamos en persona o no. Siempre hay algo bueno que puede surgir de las personas, que se nota en las acciones, en la palabra escrita, así que si las personas no lo han vivido, no podrán apreciarlo.
Gracias por la buena valoración a la comunidad. Saludos.

Siempre es un placer @josevas217 participar en tus nutritivos concursos, muy originales por demas y si, tienes razon, steemit no es una experiencia para contar, es para vivir. Y respecto a mi sentir por la comunidad pues, es absoluto y genuino querido amigo!! Abrazos y Bendiciones!!

Hola amiga @mariami tienes mucha razon en eso de que mo hace falta conocer a alguie en persona para saber si es una amistad verdadera. En steemit he conocido gente formidable asi que el que diga que eso no existe es xq no lo ha vivido.

Saludos amiga y suerte en el concurso. 😊

Excactamente amiga, tu lo has dicho. Y eres un ejemplo viviente de ello; así no te conozca y seas magallanera jajaja, te considero mi amiga! Besos!!

 3 years ago 

Excelente post amiga me encanta 😃 en stemmit conocemos personas maravillosas que nos brinda una mano amiga y nos ayuda a seguir adelante me encantó como vas avanzando que Dios te bendiga sigue así exitos 😙😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50