CONCURSO ¿En qué puede Iris viajar para visitar las estrellas? En el AIrisplane que gustosamente le construi. Por @mariami.

in Colombia-Original3 years ago
Hola mis bell@s parcer@s de colombiaoriginal, hoy me monte en una de ingenieria aeronautica para complacer a la bella Iris que quiere viajar a las estrellas. Con este detalle quiero ver si puedo ganar puntos para mi Eros, mi consentido perrito y la verdad Iris es muy linda y me gusta para yerna, jaja. Vamos a ver que sale!!

Imagen emblema del concurso.

Como lo exprese en intro, me meti a ingenier@, no soy muy dada a las manualidades pero por interes de agradar mi futura yerna tome material reciclable (cartulina blanca, plateada, papel crepe, hojas) pega, colores y marcadores para construirle un aeroplane a Iris y emprenda su viaje a las estrellas y lo denomine:

El AIrisplane




Proceso de elaboración del AIrisplane. Imagen editada en Canva con fotos propias.


Con la cartulina blanca hice un rollo largo para que Iris tenga espacio de movimiento, si es como mi Eros, debe ser inquieta; con cartulina plateada le hice la capsula de control, en la que Iris podra instalarse adosada a la misma para evitar el riesgo de caerse como en el globo de @marpa (aunque sea de felpa no deseo que la futura de mi Eros se aporree) .


Con mucha firmeza le hice las aletas que garantizan la estabilidad y para que Iris no se asuste con el ruido del motor, el AIrisplane funciona netamente con la gracia de Dios que lo hace sereno y muy seguro; su divina gracia, desborda al otro extremo . Mi hija Maria Milagros se encargo de instalar y adosar a Iris a la cápsula de control.

Lista Iris para emprender su viaje

Ya lista Iris para partir a cristalizar su sueño de visitar las estrellas, tengo unos pequeños encarguitos que hacerle, deseando pueda echarme la manito:

"Hermosa Iris, ahi tienes tu AIrisplane y te Bendigo en tu viaje; vete tranquila que irse a las estrellas no requiere de equipaje

" te construi el AIrisplane para que pudieras viajar; ojala con estos favores me puedas ayudar"

" mi abuela, mi tio y mi esposo, deben ser estrellas grandes y brillantes; porfis dale estos mensajes que les queria enviar de antes"

" por aca esta bien todo y siempre les recuerdo; de ella guardo su dulzura, de tio su integridad y de Oswaldo el amor que me dio con sinceridad"

" disculpame el encargo, mi gratitud sera eterna y ojala te guste mi Eros para que seas mi linda yerna"




Mi Maria Milagros con Eros, espero Iris no sea racista y no tenga novio por supuesto jajaja


Hasta aqui mi participacion en tu ameno y particular concurso amiga @marpa, propio de tu marca personal, me diverti mucho e invito a @marianav, @doracapi y @tahispadron a divertirse también.

15% colombiaoriginal



Sort:  
 3 years ago 

Me he enamorado de el AIrisplane porque con un diseño exclusivo, liviano y sin ruido, además de cómodo, Iris podrá viajar y llevar esos mensajes tan importantes a tu abuelita, tu tío y tu esposo, que muy seguramente los recibirán felices, porque saben lo mucho que los amas y los extrañas.

Yo creo que Iris y Eros serían una linda pareja, así que acepto esta relación de amor entre este par de caninos bellos je je (reí con esto mucho @mariami)

Muchas gracias por este bello cuento, por esta manualidad que creaste con elementos reciblables para que Iris pudiera viajar, has hecho un gran trabajo.


InShot_20220110_201210912.gif

Jajajajaja. Que bellooooo que estes de acuerdo con el compromiso de Eros e Iris amiga @marpa, hasta los nombres son consonos, definitivamente hacen pareja perfecta jajajaja. Y el AIrisplane lo hice con mucho amor para tu consentida, independientemente se convirtiera o no en mi yerna linda. Jajaja. Gracias por este fabuloso concurso y tu genial comentario😘😘😘😘

 3 years ago 

Hola amiga que bella historia de iris uff y tú AIrisplane que diseñaste con el corazón para que vaya a ver las estellas y así aprovechaste a enviar un mensaje a tus seres querido que gran corazón tienes muchas bendiciones 🙏 amiga bella que talento de crear historias Dios te bendiga 😘💋

Amén mi ciru que bonito mensaje mi bella, siempre eres linda pero este sacudio mi corazoncito de manera particular. Besos mis sobris😘😘😘😘

Maravilloso y genial Alrisplane amiga y lo mejor de todo es que está hecho con mucho amor.

Saludos amiga linda.

Si ami, tu sabes, el mas grande de los sentimientos todo lo puede. Besos y abrazos

Demasiado bueno ese AIrisplane seguro que va a llegar muy bien y contenta y te va a llevar esos mensajes tan hermosos que envías desde el fondo de tu corazón. Un abrazo mi querida amiga. Como siempre es un placer leerte. Suerte en el concurso

Mi linda zuly, vamos a ver como le va a Iris y lo voy a patentar jajaja les hago uno a cada una y viajamos a donde queramos, total, el combustible y motor es la gracia de Dios. Talvez te lleva directo a ver tu hijo y nieta😇😇😘😘😘

Amiga impecable participación!! Siempre nos regalas tus hermosas historias!!! espectacular AIrisplane el que construiste para que Iris pueda llevar esos mensajes!!!

Mucho éxito en el concurso!!

Bendiciones 🙏

Saludos 🤗🤗

Gracias mi bella amiga. Yo quedo satisfecha cuando mis talentosas amigas dan valor a lo que hago. Abrazos😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63