You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Holis, me encanta esta temática.

Vivir la separación de mis padres considero que es la experiencia que más me ha impactado, aunque ya era lo suficientemente "adulta" para entender que el amor en algún momento se acaba y que las situaciones hay que afrontarlas asi nos duelan, me dejo en shock esta separación pues habia visto durante tanto tiempo el "me voy" de mi papá o mi mamá pero NUNCA SE IBAN, siempre se arreglaban las cosas, y esa vez pues esperé que pasara, que ese "ME VOY" solo quedara en palabras que, no fue así.

Mis padres se separaron y fue algo que me costó para asimilar, ese fue el último y definitivo "ME VOY".


TE INVITO, @mamadematurrio @lirvic @metti

Sort:  
 2 months ago 

Tengamos la edad que tengamos, nunca vamos a asimilar que nuestros padres no esten juntos, aunque sepamos en el fondo que será lo mejor siempre vamos a desear que las dos personas que más amamos en el mundo esten juntos. Te entiendo y espero que apesar de estar separados su relación contigo este bien. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68