You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Para unos rumba (como le decimos en Venezuela), para otros dulces, ríos, viajes, familia...

Para mí, DESCANSO, SUEÑO Y COMIDA. Las tres cosas que necesito para ser feliz, las tres cosas que mi cuerpo y yo necesitamos en estos momentos; mi nueva rutina estando en las pasantías me ha llegado de agotamiento que necesito liberar, necesito recargar energías y aunque voy a seguir con mis pasantías hasta el día miércoles, se que los 4 días restantes los podré aprovechas para dormir, descansar y obvio si se atraviesa uno que otro dulcito, pues "Vengashe pa' acá".


Invito a: @cruzamilcar64 @metti

Sort:  

Jajjajaja amiga estoy contigo. También necesito esa tres cosas para ser feliz, Descanso, Sueño y comida 😊. La combinación perfecta para recargar energía.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18