You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso: ✨"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (3 STEEM) COMO PREMIO"✨ // #CLUB5050 Apoyando a nuestra comunidad!! :)

in Colombia-Original2 years ago

Esto me encanta 😌, aquí vamos: 🤗

Me apasionan distintas cosas, pero algo que descubrí me hace apasiona, es amar y compartir con mi familia; hablas de tiempo, y de allí radica mi pasión, no sabemos que será el día de mañana y por eso siento tan importante compartir y disfrutar del más mínimo momento con mi familia, crear recuerdos, anécdotas y dar mucho amor. No estoy dónde quiero estar, porque justo llegó el momento en el que anhelo mi casita, casarme y seguir mis estudios (una meta a corto plazo) pero no es algo que me detenga a disfrutar cada momento y cada persona, ¿Hago lo que amo? SI precisamente me preguntaron que porque seguí publicando en Steemit si no me habían pagado hace mucho, mi respuesta fue PORQUE ME GUSTA.

Disfruto no solo de mis días, si no de mis seres queridos, de mi pareja, de mis momentos a solas, de mi empleo, de mis hobbies; disfruto y quiero seguir disfrutando de todo lo que DIOS ha preparado para mi vida.

PD: gracias por interesarte en conocer más de cada uno de nosotros, es algo muy valioso.

Sort:  
 2 years ago 

Hooola que bueno, me alegro por tii amiga, gracias por comentar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50