¡¡Nuevo concurso!!// Mi película favorita// "YO ANTES DE TI"por@mariajose2601/ 15% a Colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos 👋. Reciban de mi parte un gran abrazo virtual 🤗..Muy complacida por participar en este concurso. Ya que para mí es algo muy difícil 😕. Soy muy amante de las películas me encanta todo tipo de películas. Siento que cada una de ellas nos deja una enseñanza, con algunas lloramos, reímos, las sentimos tantos que nos hace ver la vida de manera diferente ☺️

Y bueno amigos me decidí por esta linda película. Que tiene mucho amor 💓😍. Y me encanta mucho, no sé cuántas veces la he visto🥺. Y en su momento se me hizo difícil comprar su libro😢.

Pero es realmente hermosa.... Sino las han visto. Los invito a disfrutar de ella.

IMG_20210922_194744.jpg
Fuente
Ajá bueno les cuento un poco sobre la película 🥺

La chica se llama Louisa Clark. Es una chica que ama su familia, es dulce alocada con unos atuendo algo diferente y alegres como ella😁
Y el chico se llama William traynol. Quien es un chico adinerado, culto le encantaba mucho viajar y practicar deportes extremos 🧗 el cuál quedó paralítico en un accidente.
Es ahí donde su madre decide contratar a alguien para que cuide de el. Y es allí donde conoce a nuestra chica Louisa. Quien le toca un trabajo difícil ya que William atraves de los años, se ha vuelto seco y todo le molesta pero se va enamorado de la dulzura y ocurrencias de Louisa 😍

IMG_20210922_200120.jpg
Fuente
Atraves de ellos vamos aprendiendo muchos cosas.
Cómo la atención a los detalles. Que cuando una persona realmente le importa, recordar siempre lo que te hace feliz y lo que te hace triste.

IMG_20210922_200553.jpg
Fuente

Con esta película aprendemos. Que nos se puede cambiar a las personas. Que lo que podemos hacer es amarlas ❤️Que debemos amarlas. Incluso cuando ellos mismo no quieren amarse

IMG_20210922_201639.jpg
Fuente
Solo tenemos una vida. Y nuestra obligación es vivirla💕

Buenos queridos amigos. Este es mi película favorita. Espero les guste y se animen a verlas. Les encantará 😍. Gracias por leerme. Y suerte a todos mis compañeros. Por sus películas elegidas para este concurso. Buenísimas todas 😁👏

Sort:  

Hooola amiga, me encanta la película, la he visto muchas veces jajaja es hermosa y el mensaje que deja es muy lindo. Gracias por participar, saludos!!

Si es muy hermosa. Y no importa cuántas veces la veamos. Siempre causa lo mismo. De verdad es muy hermosa 😍.
#onepercent
#venezuela

Totalmente una hermosa película amiga @mariajose2601 la veo cada vez que puedo no me canso. Suerte!

Saludos.
#onepercent
#venezuela

Así es amiga. Muy hermosa película 😍
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, ay no mi película hermosa. Me identifico mucho con ella por lo alocada y ganas de ayudar al prójimo. Lloré como loca 😭 y también me puse brava con el 🤣, esos son los resultados de un excelente reparto y el buen trabajo en su actuación 😃

Mucha suerte...

Gracias amiga hermosa la película. No me canso de verdad. Si también me moleste con el, por no seguir viviendo. Pero también. Entiendo que el no quería vivir de esta manera.
Gracias por visitarme 😊
#onepercent
#venezuela

Amiga excelente película también noe canso de verla. Siempre el final me pone melancólica jajajaja es que es muy linda y sentimental. Suerte amiga

Amiga si muy hermosa película 😊. Gracias por visitarme 😊
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55