Concurso ¿Cuál es tu serie favorita? El SULTÁN SULEIMAN 😍||#club5050 ||por @mariajose2601|| 15%en apoyo a la comunidad @colombia-original.

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211105_211839.jpg
Fuente

Hola hola queridos parceros 👋. Me llena de mucha alegría participar en este lindo concurso. Aunque un poco indecisa 🥴. Soy amante de las películas y series me encanta todo tipo de trama. De verdad. Nada mejor que una buena serie o película. Para mantenerse en la comodidad de nuestro hogar🍿

Y buenoooo. Queridos parceros después de pensar todo el día. Cuál serie les hablaría porque de verdad me gustan muchos. Les hablaré de una que termine de ver hacer poco.

Realmente es una serie que muy poco quizás han visto. Pero se las recomiendo es muy buena. Y nos llena de aprendizaje sobre algunas cosas que pasaron durante esa época.

EL SULTÁN
Es una serie que me encantó y me atrapó por completo. Descubrí esta serie un día que estaba viendo tik tok. Y pasaron un capítulo. Y quedé tan encanta que lo busque en telegram. Y encontré su canal. Y bueno. Quedé enamorada de todo.

IMG_20211105_205501.jpg
Fuente
Es una serie turca que nos guía a la En la época dorada del imperio otomano, cuando estaban dirigido por _SULEIMAN_ "EL GRAN SULTÁN" . Durante la época del siglo XVI. Cuando realizaba grandes campañas para la conquista de nuevas tierras. Nos habla de sus batallas, sus hijos y su gran amor por Alessandra la Rosa💞

IMG_20211105_210438.jpg
Fuente

De verdad queridos parceros. Se las recomiendo que la vean. Yo aprendí mucho sobre muchas cosas que pasaron durante esa época, sus costumbres, la manera de vestir, sus mujeres. De verdad que muy buenas. Tengo aquí en casa a mi mamá y mi tia viéndola. Y todas nos decimos SULTANAS😂😂

Sort:  
 3 years ago 

No he visto la serie El Sultán, pero debe ser una buena serie, por la época y la temática que maneja. Muchas gracias por compartirnos tu serie favorita, también te invito a apoyar a la comunidad @colombiaoriginal con un 15% como beneficiario, te dejaré este post para que leas un poco más sobre esto: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/por-que-apoyar-a-colombia-original-15-de-beneficio-para-colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Si amiga es muy buena te la recomiendo 😊
Gracias por la información 🙂

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Creo que llegué a ver algunos trailer de estos en faceboock y quedé enganchada, está dentro de mis pendientes ver la serie de cabo a rabo.

BANNER ALANA.png

Así es debes verla. Te va a encantar 😁 . Todo es realmente bueno
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, no he visto la serie pero se ve muy interesante. Se ve que transmite mucho de la época.

Saludos y éxitos para ti en el concurso.

Así es amigo. Nos cuenta mucho lo que pasó durante esa época y como ganaban sus batallas de verdad. Nos devuelve a una gran época. Dónde apenas se estaban descubriendo las cosas
#onepercent
#venezuela

suleiman el magnifico el mayor líder que el imperio turco-otomano tuvo he querido ver esta serie porque me gustan las series con esta temática y he leído que esta serie es muy buena y ratifico lo que me han dicho con tu publicación

Así es querido amigos. SULEIMAN el magnífico. El SULTÁN del mundo. De verdad es muy buena. Te invito a verla. Te va a gustar mucho ☺️
#onepercent
#venezuela

ya la puse a descargar jajaja mañana la veo

 3 years ago (edited)

he visto solo breves corte y la verdad me parece una muy buena serie me vi la serie turca resurrección ertugrul y era muy buena espero esta también lo sea

Si miga es buena. Y gracias por la sugerencia. La buscaré para verla. Gracias 😊
#onepercent
#venezuela

de nada amiga búscala te gustara también que pases buenas noches

Hola amiga, interesante esta serie, no la he visto, nunca la he escuchado, pero gracias por compartir la información. Saludos y espero seguirte viendo por aquí 😁

Saludos amiga. Si es muy buena e interesante. Y tranquila amiga 😊 nos seguiremos viendo. Gracias por la visita ☺️

#onepercent
#venezuela

Hola amiga @mariajose2601 aún no he tenido la oportunidad de verla pero por lo que cuentas parece interesante. Pronto la veré. Suerte!

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga. Te invito a verla. Te va a gustar mucho.
Gracias por la visita
#onepercent
#venezuela

He oído hablar de ella, pero no la he visto, le echare una mirada, te deseo suerte.

Muchas gracias 😊. De verdad te recomiendo que la veas. Es muy muy buena

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80