The Diary Game | 26-06-2023 | Salida en Familia a comprar víveres y disfrutar de unos deliciosos batidos.

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos parceros, el día de hoy compartiré con todos ustedes mi diario. Espero les guste y sea de su agrado.😊


IMG_20230626_180748_448.jpg

Foto principal de mi diario. Compartiendo en familia.😄❤️


Mi día inicio a las 7:14 am, me levanté, fui al baño, allí realicé mi aseo personal y cuando terminé fui a la cocina y preparé el desayuno para todos en casa. 😁


Una vez listo el desayuno, desayuné y luego organicé toda la casa, dejando así todo limpio y ordenado. Seguidamente tomé mi teléfono y revise mis redes sociales, a las 11:50 am coloque mi teléfono a cargar y preparé pasta con sardina y queso para el almuerzo.


Cuando estuvo listo el almuerzo, almorcé, luego lave los platos y como cosa extraña se fue la luz, 🙃😅 estuve unos minutos en el patio conversando con mi papá, porque el calor dentro de la casa era insoportable, al ver que la luz no llegaría rápidamente, volvimos a entrar a la casa, yo abrí la ventana de mi habitación y me acosté a esperar que llegara la luz.


Tiempo después tomé mi teléfono y vi la hora, eran exactamente las 4:10 pm y aún nada que llegaba la luz, no me quedo de otra que levantarme, colocarme mi ropa para hacer ejercicio y realizar una rutina de ejercicios que descargue hace unos días.


Luego de hacer mis ejercicios, descanse un poco en el patio y cuando estaba descansando mi mamá se me acercó y me dijo que me arreglara para ir al centro con mi papá a comprar algunos productos para la semana ya que ella no podía salir porque no debe exponerse al sol y además sentía un poco de dolor debido a que hace algunos días fue al odontólogo y le extrajeron una muela que tenía muy deteriorada y ha estado en reposo por varios días. Sin pensarlo dos veces me arreglé y cuando estuve lista para salir, fui a ver si mi papá había terminado de alistarse.


Mi papá estaba ayudando a mi hermano a vestirse porque también iría con nosotros, como muchos saben mi hermano tiene una condición especial y requiere de la ayuda de alguien para hacer algunas actividades, entre ellas vestirse. Cuando mi papá, mi hermano y yo estábamos listos y a punto de salir, mi mamá decidió que quería ir con nosotros.🙈


IMG_20230626_170759_260.jpg

Al final terminamos yendo los 4. 🤭🥰


Yo sé que les dije unas líneas atrás que mi mamá no podía salir, pero mi mamá es imprescindible jajaja, mientras se arreglaba me decía, tengo dos opciones o me quedo aquí sola quejándome del dolor o me voy a pasear y a tomar batido de chocolate con mi familia, y yo decía dentro de mí, "definitivamente mi mamá es única".🙂😂


Esperamos que bajara un poco el sol y a las 5:30 pm finalmente salimos, unos 10 minutos después llegamos al centro. Primero fuimos a Todo Mercado y compramos algunos víveres y también compramos unas deliciosas galletas de chocolate.


IMG-20230627-WA0002.jpg

En el pasillo que más me gusta, el de las galletas jijijiji.🍪😋


Pagamos las compras, salimos del negocio y fuimos a Deli Batidos a tomarnos los batidos que mi mamá prometió brindarnos cuando todavía estábamos en casa. Llegamos al lugar y mi mamá fue a realizar el pedido, mientras tanto mi papá, mi hermano y yo nos sentamos a esperar. La chica que se encarga de tomar la orden de los clientes, nos dijo que en 5 minutos estaría listo nuestro pedido y efectivamente así fue.


Nos tomamos algunas fotos, entre ellas la foto de portada de mi publicación, en la misma pueden observar como todos estábamos viendo a la cámara menos mi hermano que estaba completamente concentrado en su batido de chocolate, 🍫🤭 luego de las fotos, disfrutamos de nuestros batidos y de una deliciosa pizza.🍕


IMG_20230627_133626.jpg

Mi rico y delicioso batido de chocolate. 🤩🤤


Disfrutamos mucho este momento, pero llegó la hora de seguir nuestro camino jijiji. Fuimos a Super Mercado Éxito y allí compramos mi crema de peinar marca Skala y también el champú que utilizo para lavar mi cabello. Habían 4 tipos diferentes de crema Skala, elegí esta que verán a continuación ya que me gusta como nutre mi cabello y también le da mucho volumen a mis rizos, además tiene un olor que me fascina. Mi mamá también me regaló unas cosas de uso personal, que sin duda me encantaron. 😍💓


IMG_20230627_132227.jpg

La crema Skala que elegí para mí cabello. 👩🏽‍🦱💗


IMG_20230620_144506_896.jpg

Las cosas que mi mamá me regaló. ✨😘


Compramos todo lo que necesitamos para la semana gracias a Dios. Ya era hora de volver a casa, por eso caminamos hasta la parada de bus y allí esperamos un transporte, cuando pasó, nos subimos y poco después llegamos a nuestra casa.


Me cambié de ropa y ayude a mi mamá a colocar las cosas en el lugar que corresponde, luego le pregunté a mi mamá que iba a preparar para la cena (solo para ellos porque yo no tenía nada de hambre), mi mamá me dijo que sólo hiciera una avena fría, muy rápidamente preparé la avena y después de darle a cada quien un vaso de avena fría, me acosté a redactar una publicación, publiqué la misma y finalmente lavé mis dientes y me acosté a dormir. 💤💤


Muchas gracias a usted querido lector, por llegar hasta el final de mi publicación, nos vemos en otra ocasión. 💗


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono spark8c, el mismo pertenece a mi mamá.

Sort:  
 last year 

Querida amiga que bueno que pudieron salir y hacer las compras para el hogar veo que fuiste a beber batido, en deli batido yo he ido para allá los batidos son muy buenos allí.

Saludos.

Saludos querida amiguita.

Si, fue bueno salir en familia y disfrutar de unos ricos batidos, sin duda son muy deliciosos jijiji. Muchas gracias por tu comentario.

Éxitos y bendiciones para ti.☺️🙏

Hola María

Has sido recompensada por lo buena hija que eres, preparaste el desayuno para todos y extra hicistes oficios, eso no lo hace cualquier adolescente.

Tu familia es un gran apoyo para tu hermano, siempre atento a las necesidades que puede presentar.

Jajajaja tu mamá lo pensó muy bien y que buen disfrute en familia, me encanta porque salieron de la rutina y al olvidarse del problema de la electricidad.

Un doble sabor, dulce y salado para regresar felices a casa y con las compras.

Un abrazo dese el Zulia.

Saludos estimada astilem. 🤗

Uy si, fue un día muy diferente de lo normal, en lo personal me encanta salir de la rutina y disfrutar de momentos así.

Muchas gracias por su comentario. Éxitos y bendiciones para usted y su familia. 😊😘

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por su apoyo. 😉

 last year 

Hola querida amiga, que lindo día tuvieron, me encantó todo jejeje, desde ese batido que se ve fabuloso, hasta las compras jajaja, si de compras se trata ahí estamos. Que bien se siente salir en familia y compartir con nuestros seres queridos, esos momentos son únicos y debemos valorarlos cada día más.

Espero disfrutes tus regalos, y que sigas con tus rutinas de ejercicios, muy importante.

Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros, besos!!😊💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación27-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Saludos cordiales 😃

Fue un día sencillamente único y especial,☺️ valoro mucho cada momento al lado de mi familia. Ciertamente cuando de compras se trata allí estoy jijiji, ya que nunca regreso con las manos vacías, 😌🤭 por el contrario siempre me compran las cosas que me gustas como cremas, colonias, maquillaje, entre otras cositas jijijiji. 😁🙈

Muchas gracias por su verificación y comentario. 🥰 Éxitos para usted. 💗

que ricos esos batidos se ven muy apetitosos, creo que mi pasillo favorito tambien es el de las galletas , me gusta como cenan con un avena ligera esta muy bien para no perder la linea , hasta luego , Dios te bendiga

Saludos 💞

Muchas gracias por su visita y comentario. Sin duda fue un gran día, 😃 en el que disfrute bastante jijiji. Éxitos y bendiciones para usted. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61