You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 18/02/23//"Fin de semestre y comienzo de carnaval"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos cordiales.🤗

Tuviste un día muy excelente. 😁 Primeramente quiero felicitarte por haber culminado el 5to semestre de la carrera de comunicación social, te confieso que me encanta esta carrera, yo diría que es mi vocación y espero poder ser una gran comunicadora social algún día. 🤓

Que bueno que compartiste con los profesores de un delicioso café acompañado de galletas y pan dulce, una merienda sumamente deliciosa.😋

Me alegra que hayas culminado este semestre con buenas notas y que te hayas sentido conforme con las mismas, le pido a Dios para que todos sus compañeros también hayan obtenido buenas calificaciones.☺️🙂

Sin duda tuviste un día maravilloso, el cual disfrutaste al lado de tus compañeros y colegas. Éxitos y bendiciones para usted.✨❣️

Fue un placer leer su publicación.😃

Hasta la próxima.👋

Sort:  

Hola @mariajo261, gracias por tu agradable visita y fabuloso comentario; si sientes que es la carrera de tus sueños linda continua porque asi era yo y fijate, nunca es tarde. Me falta poco para cristalizar mi carrera de vocación. Saludos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68