Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. "Jorge el curioso"🐵🐒 - 🎉100 steem a repartir !!!🎉

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos y miembros de esta hermosa comunidad como lo es @colombiaoriginal, en esta oportunidad vengo a participar en este maravilloso concurso el cuál nos hace recordar esas caricaturas que formaron un rol muy importante en nuestra niñez.


Screenshot_2021-11-05-22-01-39-742.jpg

Fuente


Cuando yo estaba muy niña me encantaba ver la caricatura llamada "Jorge el curioso" se que muchos habrán escuchado de esta maravillosa comiquita infantil.

A mi en lo personal me gustaba o mejor dicho me encantaba ver todos y cada uno de los episodios, ya que "Jorge" hacia muchas travesuras pero tenia una gran inteligencia y lograba resolver sus problemas de una forma muy rápida, está comiquita era super divertida y entretenida yo podía pasar horas viéndola y no me aburría para nada jijijiji.


También admiraba la amistad entre "Jorge el curioso" y el hombre del sombrero amarillo (se le llamaba así por el color de su peculiar sombrero amarillo), el cuál lo había adoptado y se encargaba de educarlo y cuidarlo.


Screenshot_2021-11-05-22-05-16-372.jpg

Fuente


Cabe resaltar que cerca de la casa de "Jorge el curioso" y su fiel amigo "El hombre del sombrero amarillo" estaba una granja donde habían muchos animales, entre los cuales se encontraban dos perros, un gato, una ardilla y un ave los cuales acompañaban a "Jorge el curioso" en muchas de sus travesuras.


Screenshot_2021-11-05-22-11-25-509.jpg

Fuente


También habían unas vacas y recuerdo que en uno de los episodios a "Jorge el curioso" le dieron la importante tarea de cuidarlas y él sin querer dejo el corral abierto y las vacas se escaparon y llegaron al centro de la ciudad, pero como "Jorge el curioso" tenía una "Mente brillante" logro que las vacas volvieran al corral. Sin duda alguna ese episodio me gustó muchísimo y hoy me alegra poder compartirlo con ustedes.


Screenshot_2021-11-05-22-18-32-918.jpg

Fuente


Otro de los grandes episodios que me fascinó fue una vez que el hombre del sombrero amarillo lo dejo solo en casa y "Jorge el curioso" tomo un jugo de uva para pasar el rato, pero sin querer derramó un poco de jugo sobre la alfombra que estaba en la sala de su casa, así que busco un detergente líquido y trato de remover la mancha pero como no logro quitarla hecho detergente y agua por toda la casa, Sí esas travesuras hacia "Jorge el curioso", se podía ver cómo los sofás, cojines y sillas flotaban por encima del agua jajaja bueno y para sacar el agua de la casa busco una bomba y necesito de la ayuda de una vaca y de su increíble inteligencia, pero logró su objetivo de quitar la mancha jajaja y cuando llegó el hombre del sombrero amarillo todo se veía reluciente jijiji lo recuerdo y quisiera volver a ese momento para disfrutar nuevamente de esta gran caricatura.


Screenshot_2021-11-05-22-23-53-388.jpg

Fuente


Bueno amigos espero les haya gustado mi participación en este asombroso concurso.


Este post está configurado al 15% a favor de @colombiaoriginal para apoyar su crecimiento y desarrollo.


Se despide de todos ustedes su amiga @mariajo261.

Sort:  
 3 years ago 

Yo recuerdo a este amiguito travieso y que se metía en cada problema, pero de buen corazón el monito Jorge. Éxitos en el concurso.

BANNER ALANA.png

 3 years ago (edited)

Si amiga sin duda era un mono muy travieso pero muy inteligente, todo un sitadino jijiji. Gracias por visitar mi post. Éxitos.✨🌟

jorge el curioso que recuerdos me trae este amiguito te deseo mucha suerte en el concurso que pases un buen dia

Si amigo sin duda alguna este amiguito nuestra memoria muchos recuerdos. Gracias por pasar y leer mi post. Éxitos para ti

muchas gracias por tus deseos amiga que pases un lindo dia y que dios te bendiga

Jijijijiji muy cómico este amiguito... A mi hijo le encantaba. Cuando estaba mas pequeño

Sí sin duda un monito muy divertido!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29