Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia🎈 Paseo al hermoso río Apure.💙🤩

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos queridos parceros, es para mí un placer participar por primera vez en el concurso de la comunidad "El disfrutar también se premia". Espero les guste y sea de su agrado.💫


IMG-20230310-WA0027.jpg

Vista del Puente María Nieves y el Río Apure.😍🤩


El momento que les comparto a continuación, sucedió el día martes 07-03-2023, fue una experiencia muy positiva.🥰

A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?


El día martes fui acompañada de mi familia y algunos hermanos de la iglesia a visitar a uno de los ancianos de la congregación, su nombre es Simón y tiene 93 años de edad, para mí es digno de admirar ya que muy pocas personas llegan a cumplir esa edad y pienso que es un privilegio que Dios da a ciertas personas.


IMG-20230310-WA0019.jpg

Con mi familia.🥰👨‍👩‍👧‍👦


El hermano Simón vive de manera temporal (solo en el verano) a orillas del río Apure cerca del Puente María Nieves que conecta al estado Apure con el estado Guárico, él cuida las canoas de los pescadores de esa zona y cabe destacar que tiene más de 30 años haciendo esto.


Apenas llegamos realizamos un culto y cuando éste culminó, todos (en especial yo) aprovechamos la oportunidad para tomarnos fotos y contemplar la maravillosa vista.🤩


IMG-20230310-WA0004.jpg

Selfie.❣️😄


Pagaste entrada? que alimentos consumiste?


La naturaleza, los ríos y los paisajes son una obra maravillosas diseñada por Dios de una forma tan perfecta y lo mejor de todo es que para disfrutar de ella no hay que pagar absolutamente nada solamente hay que tener una actitud positiva y una mente abierta para gozar la dicha de apreciar la belleza de la creación de Dios. En esta oportunidad solo consumí agua potable para mantenerme hidratada.😌 Así que la salida no costo absolutamente nada.


IMG-20230310-WA0002.jpg

Yo otra vez jijijiji.😅😁


Por otro lado, no pagamos transporte ya que una hermana de la iglesia en su vehículo nos llevó hasta ese lugar, en conclusión el paseo salió totalmente gratis.😀


IMG-20230310-WA0028.jpg

Mi mamá y yo a orillas del río Apure.☺️💙


Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?


Yo diría que no me gustó sino que me encantó el lugar jijiji, sin duda es un lugar super relajante, que transmite paz y buena energía, lo que más me gustó es la brisa fresca que acaricia el rostro y el ambiente fresco que se siente al estar allí.


IMG-20230310-WA0003.jpg

Con la hermana Annerys.😊❣️


Que fue lo más divertido de este día?
Volverías a ir?


Todo en general fue muy divertido y sobretodo entretenido, pude despejar la mente y salir de la rutina que a veces suele ser abrumadora jijiji y claramente volvería a ir con mucho gusto, por cierto el hermano Simón está de cumpleaños la próxima semana, estamos planeando ir a celebrar con él un año más de vida, ya nos estamos colocando de acuerdo para hacerle un compartir, esto me tiene muy emocionada jijiji, creo que esta vez me quitaré los zapatos y correré en la arena 😅😌 pronto les contaré cómo me fue con esto jijiji. 😄


IMG_20230310_115719.jpg

Disfrutando del ambiente.🌅


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Quiero invitar a @creacionesmkr, @geminis56 @fannyescobar a participar.


Esta publicación está configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Tecno spark8c, el cual pertenece a mi mamá. Exclusivamente para este post.✨


Saluditos y lluvias de bendiciones para usted que se tomó unos minutos de su tiempo para leer mi post... Bye bye 👋😊 nos vemos pronto.

Sort:  

Saludos @mariajo261. Que bonito post, sin duda somos bendecidos por ser venezolanos pero aun mas por estar en esta tierra llanera, que hermoso es el majestuoso río Apure y Simón toda una bendición.

Gracias pot la invitación.

Hola @mariajo261
Un lindo paseo familiar, me imagino que él hermano Simón, estaba feliz de recibir esa visita tan agradable, la pasaron muy bien disfrutaron de esa belleza natural.

Saludos y bendiciones.

Amiga que lindas fotografias!! Un lindo paseo que se ve que la pasaron genial!!!

Muchos éxitos 🤗🤗

Hola @mariajo261
Es verdad lo que comentas, cada vez son menos las personas que llegan a cumplir más de 90 años, y trabajando aún, eso es tener fuerzas, son personas de admirar, de eso no hay discusión.
Esos ríos de los llanos suelen ser muy grandes, enormes, se que les llaman a veces playas, y cuando es temporada de lluvia son más grandes aún.
Y tanto disfrute salió gratis, mejor aún je je je
Muchas gracias por compartir ese día tan especial con nosotros.


steemexclusive | ✅ |
Libre de plagio | ✅ |
Libre de bot | ✅
Status Club | ✅

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Saludos amiga, un bello paseo en contacto con la naturaleza y esa bella vista Guariqueña, entre un estado y otro, además disfrutar de las inmensas aguas apureñas.

Lo mejor ese compartir con la familia y hermanas de tu congregación gran paseo.

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58