The Diary Game. 07/10/21 | Better Life | Día de piscina disfrutando los buenos momentos de la vida. 💕🌅 Por @mariaemilia18

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211007_175016.jpg


Hola amigos parceros.🙋🏻‍♀️
Esto es The Diary Game con @mariaemilia18
💫💙✨


Mi jueves comenzó muy bien me desperté a tempranas horas de la mañana, le agradecí a Dios por un día más de vida junto a mis seres queridos y por sus bendiciones infinitas.

Primeramente puse a hervir un poco de agua para hacer café pues estaba haciendo bastante frío, realicé mi aseo personal me arreglé y me puse de ropa lo primero que agarré hoy me sentía muy positiva y bonita.

IMG_20211007_174521.jpg

Feliz y bendecido día.✨ |@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

Mi mamá término preparando el café mientras yo me alistaba desayunamos pancito dulce con queso y café muy divertido y rico. Conversamos sobre lo costoso que esta el paquete de graduación de la universidad donde mi hermana terminó sus estudios de Comunicación social. Dios mediante la graduación será en noviembre de este año. El paquete tiene un costo de 250$, dinero que no tenemos pero como dice mi mamá Dios proveerá.

IMG_20211007_103750.jpg

Mi rico y divertido desayuno. |@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

Mientras ordenaba mi cuarto recibí una llamada de una gran amiga que tenía muchos días sin ver invitándome a una piscinada yo con mucho entusiasmo le dije que sí; arreglé un bolso con ropa y espere que me vinieran a buscar.

Al llegar al balneario me sorprendió lo grande que es y lo bonita que estaba, pusimos música el señor que estaba encargado de la poza nos regaló unos cocos el agua estaba bastante dulce pero no tenían nada de comida jajaja.

IMG_20211007_140728.jpg

Compartiendo con mi queridos amigos. |@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

IMG_20211007_143736~3.jpg


El almuerzo lo cocinamos a fogón consistía de un arrocito con vegetales y salchicha fácil y rápido de preparar. Y lo mejor de todo fue que alcanzó para todas las personas que estaban.

IMG_20211007_150246.jpg

Preparando el almuerzo. |@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

Después del almuerzo comenzó llover muy fuerte pero no fue ningún impedimento para echarnos unos buenos chapuzones y disfrutar los buenos momentos de la vida gracias a Dios. Luego de un rato escampo y volvió a brillar el sol, genial así pudimos tomarnos las fotos que queríamos.

IMG_20211007_150553.jpg

IMG_20211007_174842~2.jpg

Una foto con mi linda amiga . |@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

La piscina estaba bastante onda, en el primer chapuzón que me eché ya me estaba ahogando no sé nadar muy bien y bueno al final terminé de niñera cuidando a mi amiguito Josué que estaba un poco inquieto.

IMG_20211007_174915~2.jpg

Cuidando a Josué.|@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

Regresamos después de las seis de la tarde y decidimos ir a comprar unos perros calientes que estaban buenísimos aunque a decir verdad teníamos mucha hambre después de tanto baño en la piscina.

IMG_20211007_212546.jpg

Está cena estuvo muy sabrosa.|@mariaemilia18|Sucre - Venezuela.

Queridos amigos espero que se detengan a leer mi diario y les guste.
Me despido con gran cariño deseándoles mucha salud y éxito. Chao.

Hasta la próxima.💕💕


Saludos y bendiciones.💫💕


El 15% de las recompensas obtenidas serán destinas al crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal


Hola soy Maria🙋
Mi presentación en Steemit.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono celular ZTE blade A7s exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que se repitan esas invitaciones, porque fue un día increíble, a pesar de la lluvia, además, los perros calientes fueron el ingrediente final perfecto.

Gracias por compartir tu día y por apoyar a @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Que se repita amigo a pesar de la lluvia compartir con los amigos es genial .

 3 years ago 

Que gran día, aunque haya llovido lo importante es que te lo disfrutaste al máximo!
Lastima que no supieras nadar, pero hasta cuidar de tu amiguito Josué te lo disfrutaste! 😁 Saludos y bendiciones amiga ...

Si amiga tengo que aprender a nadar ya que cuando me eche el chapuzón me estaba ahogando jajajajaja. Saludos

Estupendo día en la piscina y lo mejor fue que compartiste con amigos. Saludos 👋

Si amigo fue un día increíble y muy bonito espero que se repita pronto.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74