Una mejor vida gracias a steemit por @mari2210

in Colombia-Original3 years ago

Buenas noches querida comunidad soy su amiguita @mari2210 y hoy les vengo a contar que estoy muy contenta porque gracias a steemit pude comprarme algunas cosas. Ya les cuento.

image.png

Hace 2 meses inicie en steemit y publique sobre la elaboración de un personaje de gacha club utilizando plantillas y editando con fotoshop y esa publicación me dejo buenas recompensas

image.png

mi hermano y yo

Con lo que me quedo le pedí a mi mama que me comprara un sueter con capucha que quería desde hace mucho tiempo, y entonces anoche mi mama me dijo que como no iba a trabajar en la escuela hoy iba a cambiar los SBD que me quedaban para ir a comprarme el sueter que tanto quería.

image.png
comprando mi sueter

También me pude comprar un pantalón y pude pasear y compartir toda la mañana con mi mama

image.png

la ropa que me compre gracias a steemit

image.png

paseando en las tiendas

Le doy muchas gracias a esta linda plataforma por tomar en cuenta mi contenido original y voy a continuar trabajando haciendo publicaciones originales y de calidad con las cosas que se para obtener más recompensas.
Además mi mama me hablo de unirme al club 5050 donde puedo hacer crecer mi cuenta aportando parte de mis ganancias a la plataforma y me gustaría unirme a ella

Gracias por visitar mi post buenas noches

Las fotos son exclusivas para steemit tomadas por el teléfono de mi mama

Sort:  

Hola princesa Dios te bendiga me alegra mucho ver tu ánimo tan bello y me llena de mucha alegría que tengas algo que tanto querías.

Tu ropa se ve muy linda y te queda exelente.

Bendiciones y éxitos🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno que hayas comprado las cosas que querías, la ropa está muy bonita. El #club5050 es excelente, porque te ayuda a subir tu Steem Power, lo que hará que tu cuenta vaya creciendo. También quiero invitarte a apoyar a @colombiaoriginal con un 15% como beneficiario, ya que es la única manera en que podemos apoyar a la comunidad, hacerla crecer y de la misma manera ella nos podrá apoyar.

Muchas gracias por contarnos tu día y sobre las cosas bonitas que te compraste gracias a Steemit.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89