The Diary Game/Temporada 3/24-10-2021/Mi primera Comunión/by @mari07

in Colombia-Original3 years ago (edited)

photo_2021-10-23_02-46-11.jpg

Mi Primera Comunión

Hola querido diario en esta ocasión te tengo una muy buena noticia y es que el día de ayer hice mi primera comunión la verdad yo la iba a hacer el año pasado pero debido a la pandemia fue pospuesta indefinidamente hasta que me informaron hace un mes que tenia la posibilidad de hacerla.


Mis Padres y Yo en la Iglesia

Un día antes de la primera comunión mi mama me llevo a una peluquería para que me hicieran los churcos, dure con ellos toda la noche y al otro día en la mañana me los quite cuando me estaba preparando para ir a la iglesia.

Tenia que estar a las nueve de la mañana en la iglesia y debido a eso me desperté temprano para estar lista, cuando llegamos allá me di cuenta de que entre el publico estaban mis abuelos, mis tías y mis primos aunque no me dio tiempo de saludarlos porque tenia que sentarme al frente de primera junto con mi vecina .


Mi Vecina y Yo

Comenzó la misa con los ritos iniciales seguido de eso continuaron con la liturgia de la palabra, después la liturgia eucarística y ahí fue cuando pase con mi vela de comunión y probé la hostia por primera vez .

Al terminar la misa fuimos a cambiarnos de ropa porque íbamos a ir a una piscina que habían alquilado para ese día, cuando llegamos allá nos dimos cuenta de que la piscina era super onda y teníamos que sujetarnos de las paredes para evitar ahogarnos


@mari07

Mi mama compro los ingredientes y mando a hacer una torta de zanahoria y compro refrescos para compartir en la piscina, y ya cuando se estaba haciendo de noche nos salimos de la piscina y nos fuimos a casa.


photo_2021-10-23_02-48-21.jpg

@mari07

Y antes de irme quiero agradecerles a las personas que me están leyendo y sin más que decirles me despido hasta la próxima publicación

El 15% de esta publicación será donado a la comunidad @ColombiaOriginal

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono blue j6
Sort:  

Hola parcera, con mucho respeto te digo estabas muy linda para tú comunión dios te bendiga. Que bueno que lograste hacer tú comunión, un día muy especial para tí y tu familia, muchas bendiciones.

Saludos

Amén muchas gracias, igualmente

Felicitaciones por tu primera comunion, que bueno que pudiste hacerla, quedaste muy linda, bendiciones para ti y tu familia, saludos!

Hola muchas gracias, si estoy feliz de haberla hecho después de tanto tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66857.85
ETH 3479.73
USDT 1.00
SBD 3.18