✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ 🎁 - por @mari07 🌸

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de la Comunidad Colombiana en esta ocasión quiero participar en este concurso que me pareció maravilloso y quiero agradecer a @colombia-original, ya que su objetivo principal es celebrar a nuestros padres en su día especial, en estos momentos mi papá no esta conmigo debido a que esta de viaje y pensé en hacerle este regalo para sorprenderlo cuando vuelva.


LINDO.png

Tarjeta del Dia del Padre


20201231_201457.jpg

Voy a enseñarles a hacer una hermosa tarjeta que en mi opinión es el regalo perfecto para darle a papa en su día tan especial. Bueno lo primero que vamos a necesitar es una hoja blanca, la hoja debe medir 20 cm de largo y 20 cm de ancho.


LINDO 2.png

@mari07

Lo que vamos a hacer es doblarla por la mitad de forma horizontal y vertical, luego le damos la vuelta y la doblamos por la mitad en diagonal.


LINDO 3.png

@mari07

Después de esto volvemos a darle la vuelta y las dos puntas que quedaron en diagonal las unimos y presionamos la parte central para darle la forma. Lo que hice después fue darle la forma de corazón, si van a darle esta forma o cualquier otra deben recordar cortar la parte de afuera de la tarjeta porque si cortan la de adentro se dividirá por completo.


LINDO 4.png

@mari07

Ahora debemos buscar cartulina negra o cualquier otro color (yo no tenia negra así que use marrón) y vamos a remarcar la tarjeta sobre la cartulina para recortarla, luego de recortarla vamos a cortar un poco el centro del corazón y luego separaremos las dos puntas recortadas para hacer un espacio en el centro de la tarjeta.


LINDO 5.png

@mari07

Luego decoramos la tarjeta por dentro y para terminar le ponemos unos detalles por fuera.


WIN_20210619_14_05_03_Pro.jpg

@mari07

Y bueno así quedo mi regalo para el día del padre espero que les gustara antes de irme quiero invitar a participar a mis amigos @kellylamos @monika33 y agradecer a todas las personas que me están leyendo y sin mas que decirles hasta mi próximo post.

Todas las fotos son de mi propiedad
Sort:  

Te quedó hermosa tu tarjeta hija, se que a tu papá le va a encantar. Exitos en el concurso. TE AMO!!

 3 years ago (edited)

Gracias mami. Yo también Te Amo!!!

 3 years ago 

Hola @mari07
Bonito detalle que has hecho para papá, seguro que le ha gustado mucho, esos detalles hecho a mano son más apreciados que cualquier otra cosa.
Gracias por participar en el concurso.

Muchas Gracias lo hice con mucho amor

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76