"UN DETALLE PARA PAPÁ"/ por @marfelo

in Colombia-Original3 years ago (edited)

El mejor papá del mundo

Es el mio

Últimamente he escrito muchísimo sobre mi padre y lo mucho que significa para mí. Pero nunca conté como es realmente mi viejo no puedo mostrarles fotografías recientes pues no es un hombre que disfrute tomándose fotos pero retrase mucho mi participación en este concurso de #Colombiaoriginal donde mi amiga #nahela me invito porque solo ayer por la tarde logre tomar fotografías sin que se diese cuenta, aunque no son las mejores, son fotografías que para mí reflejan el hombre que es y ha sido desde que lo conozco,


photo_2021-06-18_15-50-46.jpg

Un hombre luchador y trabajador que pese a las dificultades siempre pudo seguir adelante y sé que nunca tendré tanto para poder agradecerle lo que me ha dado.

photo_2021-06-18_15-48-47.jpg

Hoy no puedo mostrarles el regalo que tengo para mí viejo porque sinceramente aún faltan un poco de tiempo para tenerlo en mis manos pero es el único regalo que sé que lo va hacer realmente feliz, y no es precisamente un nieto o algo que pueda comprarle con dinero, yo diría que es la suma de esfuerzo de los 2 pero no puedo dejar por fuera a mi madre y mi hermano que de una u otra forma siempre contribuyen para que mi regalo sea algo memorable, el día en que con toda propiedad me llamen Dr y pueda darle la satisfacción de que logro en mi lo que tanto soñaba.

Conozco a muchos padres ya mayores y por lo general no suelen ser muy expresivos con sus hijos son un poco fríos y no les demuestran afecto de forma directa. Porque quieren mantener una figura de autoridad frente a sus hijos.
Pero mi viejo me ha regalado a mí lo mejor que un hijo puede recibir, el amor incondicional más bonito y sincero que se pueden imaginar,

Les voy a contar porque creo que mi padre es el mejor del mundo, Yo mido 1.84 Mtrs , y mi padre 1.71 además que soy un hombre bastante corpulento, y al día de hoy tengo 26 años pero mi padre sigue siendo mi héroe favorito suena un poco cursi he incluso se que muchos se avergonzarían de decirlo pero tengo la suerte de que cuando quiero puedo abrazar a mi viejo incluso puedo acostarme en la misma cama con él, es mi más grande confidente y quien más confía en mi y que puedo lograr grandes cosas cuando me lo propongo, (pero que padre no lo hace por sus hijos).

Mi padre es un hombre serio pero también le gusta muchísimo la risa y el compartir en familia le gusta hacer reír a las personas (me pregunto de donde saque eso yo) definitivamente nunca te aburres cuando estas con el, pero también es un guardián saben de esas personas que llegan a salvarte justo cuando lo necesitas y siempre están un paso adelante suponiendo que puedes necesitarlos, me a costado toda una vida ser como él y aun me falta muchísimo para un día llegar a ser como tu mi viejo,

No hay regalo que yo te pueda dar cuando tú eres quien me a dado todo a mí, creo que no hay forma de agradecerte todo lo que me das y me enseñaste mas que honrándote siendo el hombre más parecido a ti pueda ser.

TE AMO MI VIEJO

Quiero invitar a @josy19 a @joselin03 @fucho34 a que participen en el concurso que organiza la comunidad de @colombiaoriginal el amigo @josevas217 y @nahela. también quiero invitarlos a visitar @celebrityfame una comunidad amiga gracias por leerme y brindarme su apoyo, les agradezco de antemano por dejarme decirle a mi padre todo lo que siento (Pretendo dejarlo leer estas palabras cuando sea el momento) así que gracias y gracias.

Les pido que me ayuden Compartiendo y votando esta publicación si es de su agrado

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marfelo, en realidad las fotos son muy apropiadas, demuestra la realidad del diario vivir de el, y creo que son las mejores fotos, nada de poses. Que bueno que aún tengas a tu super héroe.
Saludos.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias por participar @marfelo, que bendición que tengas a tu papá contigo.
Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36