The Diary Game 23/08/2021 Hoy Decidido a ser parte del Top 5 de Colombia-Original por @marfelo

in Colombia-Original3 years ago

El Diario de @marfelo

74a0d6744e78ba05623cb1f3f8a75bad94c0a9c2dfe2afa6271178ccd069645e.0.png

Imagen personalizada de la aplicación Bitmoji usando mi avatar personal

Hola amigos ¿cómo están hoy? les quiero contar lo que sería mi día hasta el momento pues hace algunos días que no les contaba y sé que seguramente quieren saber de mi, porque extrañan mis días de aventuras extremas (De la sala al cuarto y del cuarto a la sala) ajajaja

Pero se van a sorprender porque hoy les tengo una aventura bien movida y es que me levante a las 4:30 Am pues me estaba Orinando señores pero tuve un sueño de esos donde sientes un desespero por orinar tanto que buscas el lugar perfecto para hacerlo con el paisaje mas bonito imaginable…

Pero les tengo un consejo NUNCA orinen en sus sueños es una trampa ajajajaja

Bueno la verdad tenía pensado levantarme a escribir mi diario de ayer a esa hora pero estaba demasiado cansado y dormí otra rato cuando se hicieron las 5:30 me levante a vestirme y hacer mi cafecito como estoy a dieta solo me tome el café de la mañana

IMG_20210823_062638.jpg

Momento en el que salia de mi casa con destino a la parada del bus

Salí a las 6:15 a la parada pero el trasporte del hospital me dejo, hoy paso más temprano que nunca pero miren yo llego a la parada y el bus que pasa fuese llegado 2 minutos antes y me monto si ven allí en la foto se ve a la distancia el bus marchándose sin mi jajaja

IMG_20210823_062941.jpg
El Bus donde se suponia tenia que irme alejandose a la distancia

Llegue bien sudado, la camisa la tenía pegada al cuerpo como chicle así tipo camisetas mojadas Grrrr (Que sensación más desagradable tan temprano en la mañana

IMG_20210823_080628.jpg
Mis compañeros y yo decidiendo que pacientes atenderiamos en la revista medica

Al llegar al hospital me encuentro con mis compañeros que ya tenía una semana sin ver y los extrañaba muuuchisiiimo (Na pinches weones ni falta me hicieron quiero más vacaciones XD) Bueno nos encontramos con pacientes nuevos y otros que ya no están por alta médica o porque murieron.

Tristemente una pequeña paciente que hace un tiempo les hable de ella en uno de mis diarios que se encontraba internada con Hidrocefalia y meningitis bacteriana falleció la noche del sábado quien ya tenía alrededor de 3 meses de vida y el mismo tiempo con nosotros en el servicio

IMG_20210730_104102.jpg
Paciente que falleció el fin de semana tras luchas 3 meses por su vida

Al Medio día me dirigí a la parada para tomar mi trasporte hasta mi casa hacia demasiado calor y la verdad quería salir corriendo porque el hambre ya estaba haciendo rugir el tigre que llevo dentro ajajaja, bueno sucedió algo chistoso pues en una de las paradas que hace el bus se encontraba una chica muy animada gritando

Proceresssss….Proceres Saliendo…pasaje en manos señores proceresssss… Directo para los próceres vamos que todavía hay puestos proooceresss…

IMG_20210823_123639.jpg
Chica que animaba a las Pasajeros a montarce en el auto bus

Situación que causo mucha gracia a los pasajeros y claro a mí también y la verdad quise compartir con ustedes ese momento así que lo inmortalice en una fotografía.

Al llegar a mi casa me encontré con mi madre cocinando en una Cocina pequeña que tenemos pues se volvió a ir el pinche gas pensé yo y dije no we otra vez a gastar mis ahorros del Power up comprando otra bombona de gas, Pero no mi madre decidió cocinar allí afuera porque adentro hacia muchisiiimo calor

IMG_20210821_120556.jpg
Mi Madre cocinando en la cocina de afuera

Además mi viejo estaba cociendo unos zapatos que le gustan mucho por lo que aprovecho para acompañarlo y bueno se metió a zapatero ahora mi viejo saben estoy orgulloso del padre que me toco siempre dispuesto a aprender cosas nuevas la verdad estoy pensando enseñarlo a utilizar @Steemit pero es un poco torpe con las computadoras creo que viene dado mas por una situación generacional que otra cosa

IMG_20210821_120535.jpg
Mi viejo Haciendo de zapatero

Bueno luego de almorzar me acosté un rato ya serían las 2 de la tarde y me dispuse a escribir mi diario para contarles lo que había sucedió hoy y bueno adivinen mi gorda linda vino a verme y la tengo aquí al lado mientras escribo desesperada para que la atienda a ella, así que sin mas que agregar nos vemos mañana con un nuevo diario saludos amigos cuídense hagan bien sin mirar a quien pues.

Una buena Acción Siempre Genera Otra


NEUTRAL FOLK FOXES.png

Sort:  

Amigo es desagradable estar sudando de verdad... pero que triste lo de la bebe..y sabemos que lo del gas es en todos lados y los calores no son normales.. saludos

Bueno eso depende la situación y el momento el sudor del trabajo nunca es desagradable pero cuando es de gratis hay esta el problema y si lamentablemente la bebe ya no esta con nosotros pero la voluntad de Dios es grande,

 3 years ago 

Hola parcero @marfelo, tremenda caminata te echaste y para colmo ahora que no desayunas debe pegar más, que bueno que puedas compartir con tus padres y ya veo quien manda pues te hicieron escribir tu diario bien temprano.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus diarios.

jaajajaj en relacion siempre mando yo y se hace lo que yo diga siempre que ella me deje ajajaja

 3 years ago 

Que bueno que tengas unos padres tan activos amigo. Bendiciones

gracias a dios tenga la dicha de contar con mis viejos y si se enteran que los subo a internet en esas fachas jajaja pero sin duda los amo

 3 years ago 

Amigo bendiciones para tus padres😘🙏 y siempre es marfe de lo último cómo es eso nunca orinen en sus sueños viste de lo ultimitooooo, siempre me dan risas tus post, lo siento mucho lo de la niña, bendiciones.

jajajaja siempre que cause una risa en ti y alegre de una u otra manera tus dias mis post abra valido la pena gracias amiga mia

Saludos amigo. Que bueno que tuviste un día productivo. Veo que a pesar de lo que viviste en el día , no te desanimaste. Siento mucho la perdida de la niña. Que bueno que tengas a tus padres full activos. Es una bendición. Saludos

La vida esta llena de malos momentos y situaciones imprevistas es deber de nosotros hacer que cada dia aunque no sea el que esperamos termine de la mejor manera y con una sonrisa

Totalmente de acuerdo amigo.

"Una buena acción, siempre genera otra" me sacudió y llego al alma tu frase amigo @marfelo, amar al prójimo como a ti mismo es un enfático mandamiento de nuestro Dios y saciarte de hacer el bien en la vida, es lo mejor que puedes hacer en ella. Muy lamentable la muerte de ese angelito que tenia tres meses con uds en ese centro de salud, pero como todo ángel, ya es un ser celestial. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para ti!!

Es algo que pongo en practica dia dia una frase que desde pequeño mi padre nos inculco en la familia y bueno un pequeño gesto muchas veces puede hacer la diferencia para quien lo necesita.

quiero invitarte a ser parte de nuestro grupo de parceros en Whasapp https://chat.whatsapp.com/IsAE4rRef72DcfEt59j8UP

Gracias amigo @marfelo, a mi me gustan mucho tus post de verdad que si, me encantaría unirme al grupo wsp solo que en mi querida dino compu no puedo descargar la aplicación por que esta un poco viejita y no tengo capacidad, pero si puedes agregarme al grupo te puedo enviar mi numero de teléfono por esta via??. Felicidades por el top 5 y un gran abrazo!!!!

claro que si amiga estaría encantado de agregarte igual puedes escribirme al +58 4121871571

 3 years ago 

@marfelo te felicito, en tu forma de escribir se nota que eres una persona genial... Si no hubiese sido por la noticia de la paciente que murió me hubiese reído a carcajadas...pero por respeto a ella me enfocaré solamente en la buena vibra que tienes para emprender cada día. El sentido del humor es algo maravilloso (yo también lo aplico).

Muchas gracias amiga solo me gusta compartir un pco de alegria con todos los que me rodean la vida ya esta llena de muchas cosas feas como para solo verlas, por lo que siempre digo al final de mis post hacer bien sin mirar a quien pues una buena accion siempre genera otra

 3 years ago 

Améeeennn, y que viva la alegría, hip hip hurra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37