Séptimo Concurso de Colombia Original CREA UNA HISTORIA ORIGINAL Por @marfelo

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Los Ríos Profundos Fluyen lento

(Proverbio Japones)

rainforest-3810953_960_720.jpg

Fuente

Esta es Una historia que representa a muchos de los que se encuentran hoy aquí en @steemit pues somos torrentes en un un mundo que no esta acostumbrado a las aguas de cause lento pero con profundidades inimaginables

Muchos son los que deciden que su vida sea un lago en calma totalmente apacible sin turbulencias en su superficie a simple vista parecer que no ocurre nada cuando en su interior hay profundidades incalculables para los que están en la superficie

Esta es Mi historia la historia que yo mismo decidí vivir y que hoy marca cada día de mi vida, soy un hombre lleno de ideas y sueños.

Tengo Ganas de cambiar al mundo y dejar huella en la mayor cantidad posible de personas, no quiero ser uno de esos millones de seres que desaparecen día con día sin dejar algo por lo que ser recordados, puede que sea un poco egocéntrico incluso narcisista de mi parte pensar así pero me gusta ayudar y sobresalir, me encanta ser el ejemplo y servir de referencia para los que vienen detrás. siempre me encontraras liderando un equipo y uniendo a las personas para luego cambiar de lugar y dejarlos evolucionar por su cuenta.

Algún dia sueño con poder unir a la mayor cantidad posible de personas y que aunque seamos miles tengamos el mismo sentir y el amor suficiente como para ayudar y proteger a quien tienes al lado antes que a ti mismo confiando que tu tambien seras protegido.

Soy de carácter fuerte y metas claras pero aunque soy implacable solo mi lado amable sale a la luz puedo hacer que el día trascurra con total serenidad pues no cualquiera es capaz de sumergirse en mi y lo que represento como ser humano soy yo ese riachuelo que arrastra todo a su paso y que tras la constancia derrumba muros inmensos.

gracias por leerme un placer saludarles quiero invitar a mis amigas @Josy19 y @joselin03 a participar gracias por contar con su apoyo siempre un saludo inmenso recuerden siempre que

Una Buena Acción Siempre Genera Otra

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, excelente participación, espero tengas mucho éxito en el concurso. Saludos!!

gracias amen amiga mia

 3 years ago 

Excelente reflexión amigo @marfelo, espero que muchas personas la lean y compartan.

Éxito en el concurso.

Muchisimas gracias amigas por tomarte el tiempo de leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47